Publicidad
Cadenas se queda a un paso de hacer historia con Argentina

Cadenas se queda a un paso de hacer historia con Argentina

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 26/01/2021 A A
Imprimir
Cadenas se queda a un paso de hacer historia con Argentina
Balonmano La albiceleste del técnico leonés cayó ante Catar y no puede acceder a los octavos de final del Mundial de Egipto, en los que estará Marchán
Manolo Cadenas se quedó a un paso de hacer historia con la selección de Argentina, que cayó derrotada por la mínima ante Catar (25-26) en el último partido de la fase de grupos y se quedó por tanto a un paso de acceder a los que hubieran sido los primeros cuartos de final de la historia del balonmano argentino.

Un duro desenlace para el equipo albiceleste, en el que volvió a tener muchos minutos el joven ademarista Pedro Martínez Camí. De hecho, la derrota por la mínima aún dejaba un pequeño hilo de esperanza a la hinchada argentina ya que si Dinamarca y Croacia empataban, todavía podían lograr el pase, algo que finalmente no sucedió.

Logra igualmente Argentina su mejor puesto histórico en un Campeonato del Mundo, todo un hito para un país que poco a poco quiere seguir creciendo de la mano del técnico de Valdevimbre, que se encuentra ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano. Será el último baile de una generación entre las que se encuentran los exademaristas Sebas Simonet o Gonzalo Carou.
Volver arriba
Newsletter