Publicidad
Cadenas no puede dar la sorpresa en el debut

Cadenas no puede dar la sorpresa en el debut

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso Macía | 24/07/2021 A A
Imprimir
Cadenas no puede dar la sorpresa en el debut
Balonmano La Argentina del leonés cae derrotada ante Francia en su debut en los Juegos Olímpicos
La Argentina de Manolo Cadenas no pudo dar la sorpresa en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio y cayó derrotada ante Francia (33-27).

El conjunto francés tomó una importante renta nada más arrancar el encuentro llegando a tomar una renta de hasta 6 goles en la primera mitad. Sin embargo, la albiceleste reaccionó y con un parcial de 4-0 antes del descanso creyó en poder meterse en el partido y competirlo en la segunda mitad.

Sin embargo, volvió a apretar el acelerador el conjunto francés en el segundo tiempo para tomar de nuevo una rent que en este caso llegó a ser hasta de 9 goles y a la que ya no podría reaccionar el conjunto del de Valdevimbre, que finalmente terminó perdiendo el encuentro por 6 tantos de diferencia. El pequeño de los Simonet, Diego, fue el mejor de los argentinos con 8 tantos, mientras que los exademaristas Carou y Sebas Simonet aportaron 1 y 2 goles respectivamente. Por los franceses, el que será jugador del Barcelona la próxima temporada, Melvyn Richardson, fue el más destacado.

El próximo partido para la Argentina de Cadenas será el lunes a partir de las 4:00 horas de España ante Alemania.
Volver arriba
Newsletter