Publicidad
Cadenas: "Lo importante es ver que hay posibilidades de mejora"

Cadenas: "Lo importante es ver que hay posibilidades de mejora"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 09/09/2020 A A
Imprimir
Cadenas: "Lo importante es ver que hay posibilidades de mejora"
Balonmano / Liga Asobal El técnico del Abanca Ademar celebra "poder volver a jugar" en un partido "que no fue brillante"
El técnico del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, se mostró especialmente contento tras la victoria de los suyos ante Benidorm «porque podemos jugar de nuevo, porque haya público en el Palacio y agradecido a los socios por estar con el equipo, es muy importante empezar ganando en casa».

Sí reconoció el de Valdevimbre que el encuentro «no fue brillante, pero el equipo en ciertos momentos ha demostrado posibilidades de mejora y eso es lo más importante en este momento de la temporada».

Señaló el técnico la importancia de un Slavic «que ha estado extraordinario, ya lo estuvo en pretemporada y es por eso que queríamos sentenciar antes el partido, ellos en el segundo tiempo estuvieron mejor y de hecho nos ganaron el parcial, es una pena el no haber sentenciado cuando pudimos».

Otra de las novedades fue la presencia de Erwin Feuchtmann, del que afirmó Cadenas que «estábamos viendo si había algún equipo interesante para que se fuera y poder fichar a un lateral zurdo, no ha sido así y ha demostrado en los entrenamientos que está mejor que otros jugadores que han tenido menos minutos, lo ha hecho bastante bien salvo en las exclusiones».

Sobre nombres propios, señaló el técnico que Khalifa «debe ponerse en forma, tras el parón cuesta más y más aún sin entrenar», a la vez que alabó a un Gostovic que «tiene 19 años, pero ya compite, una de las mejores cosas que hemos visto es saber que hay un jugador que puede ir a más». Además, sobre Natan señaló que «tiene una marcha más, sorprende con sus acciones, per otiene que ser más eficaz, ha perdido demasiados balones. Las cosas difíciles suele hacerlas bien, falta que haga igual las fáciles».

Sobre la asistencia al Palacio, fue crítico Cadenas señalando que «no ayuda la situación, que de repente se juegue y de repente no, ha hecho falta más planificación por parte de Asobal y Federación, no todo es culpa de la pandemia, creo que se podía haber empezado más tarde la liga y con menos partidos, seguramente así habría una entrada mayor, pero es importante que la gente sepa que el Ademar sigue y que vamos a tener un gran equipo».
Volver arriba
Newsletter