Publicidad
Cadenas: "Defendiendo así es muy difícil ganar a un equipo como Logroño"

Cadenas: "Defendiendo así es muy difícil ganar a un equipo como Logroño"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso | 10/09/2022 A A
Imprimir
Cadenas: "Defendiendo así es muy difícil ganar a un equipo como Logroño"
Balonmano / Liga Asobal El técnico del Ademar reconoce la "merecida" victoria de los franjivino y asegura que su equipo necesita que "varios jugadores aporten mucho más que esto"
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, lamentó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante Logroño lo «desacertado» de su equipo en defensa: «Estuvimos igual de mal que en el primer tiempo con Guadalajara, recibiendo continuamente goles, así es difícil ganar a un equipo como Logroño que ha estado claramente por encima de nosotros y ha merecido la victoria porque ha jugado con más acierto y aunque en defensa han tenido problemas también han estado un poco mejor».

En ese sentido, desveló el técnico que «esta semana el trabajo ha sido un 70% defensivo, hay que entrenar más y con más atención, aprendiendo a defender, hay jugadores que lo pueden hacer mejor, obligar al ataque rival a estar a un nivel más alto». En ese sentido, excusó a una portería que «en el caso de Panos tiene mucha responsabilidad al no tener más que a Carlos, que es muy joven, tiene poca experiencia y no ha hecho toda la pretemporada, esto es lo que hay, tiene una oportunidad y esperemos que contra Sinfín le salga mejor».

Además, señaló que la regularidad que le pide a su equipo «parte de esa solidez defensiva o cuando no está bien la respuesta del portero y no hemos tenido ni lo uno ni lo otro, cuando se te ponen tan arriba al final del primer tiempo es muy difícil remontar a un equipo que viene de ser eliminado en Europa y perder con el Sinfín, han aprendido la lección».

Se quedó el técnico con el hecho de que a pesar de todo lo ocurrido en esa faceta «pudimos ponernos a 1 en una acción que pudo ser penalti y fue falta en ataque». Así, aseguró que sus jugadores «tienen que dar mucho más, hoy Juan y David han estado al nivel de Logroño o mejor, pero ellos se incorporaban a un bloque que tiene que dar más, ser más sólidos en defensa y aportar más en ataque».
Volver arriba
Newsletter