Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cadafresnas recupera su pasado del wolfram regado en cerveza

Cadafresnas recupera su pasado del wolfram regado en cerveza

ACTUALIDAD IR

Cartel anunciador de la jornada festiva. Ampliar imagen Cartel anunciador de la jornada festiva.
M.I. | 12/08/2019 A A
Imprimir
Cadafresnas recupera su pasado del wolfram regado en cerveza
Sociedad Celebra el segundo Wolfram Beer Festival cuya recaudación costeará una maqueta sobre la explotación de la que aún quedan vestigios en la peña del Seo
Cadafresnas tira de su parte histórica que le une a la explotación del wolframio y a la mirada de futuro de la cerveza artesana que recuerda ese pasado y se suma al segundo Wolfram Beer Festival, una celebración que tendrá lugar este sábado 18 con con el apoyo del Ayuntamiento de Corullón.

Música, juegos ancestrales, gastronomía, ruta de senderismo y un festival de cerveza artesana Wolfram se dan la mano en la celebración que además contará con la música de la banda ponferradina "Caña con Gas" que pondrá la música en una celebración que también servirá para exhibir los parajes de la zona, compartir churrasco con cerveza en l entorno de la montaña del wolfram.

El dinero recaudado, se pretende invertir en hacer una maqueta de la Mina de Wolfram situada en La peña del Seo en el pueblo de Cadafresnas, que servirá para que los visitantes se puedan hacer una idea de las dimensiones y de la importancia histórica que tuvo esa mina en la comarca.

El festival comenzará a las 10:00 con la ruta del Wolfram que acabará en una comida popular y dará paso a los juegos de billarda y tango. A partir de las 18:00 horas comenzará Musica&Beer con el Grupo "Caña con Gas".
Volver arriba
Newsletter