Publicidad
Cacabelos tendrá campamento de verano y cursos de piragüismo

Cacabelos tendrá campamento de verano y cursos de piragüismo

EL BIERZO IR

Cartel de los cursos de piragüismo. Ampliar imagen Cartel de los cursos de piragüismo.
M.I. | 11/06/2022 A A
Imprimir
Cacabelos tendrá campamento de verano y cursos de piragüismo
Sociedad Responde así a las acusaciones del PP que aseguraban que se desconocía si se realizaría esta actividad y critica a la oposición de llevar una política de crispación
El alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez, asegura que la villa del Cúa tendrá su ya tradicional campamento de verano y sus cursillos de piragüismo en aguas del Cúa. Las inscripciones se abrirán el lunes.

Recuerda que fue el miércoles 8 de junio cuando salieron publicadas las bases para la convocatoria de contratación de monitores de campamento, "por lo que no entiendo las acusaciones del Partido Popular", que preguntaban si iba o no a haber estas actividades. "Siguen con su estrategia de ruido, de salir en los medios de comunicación a cualquier precio, y a veces les pasa como ayer, que hacen estrepitoso ridículo", dice el regidor.

"Cacabelo
s pierde con el partido líder de la oposición que solo entiende de comunicados, crispación, verborrea barata, del cuanto peor para Cacabelos mejor para ellos", acusa. Frente a esa política, el regidor anuncia que, antes de final de mes estará abierto el albergue municipal y que se está realizando un completo programa de actividades de verano.
Volver arriba
Newsletter