Publicidad
Cacabelos reabre sus telecentros y Ponferrada amplía servicios en la biblioteca

Cacabelos reabre sus telecentros y Ponferrada amplía servicios en la biblioteca

EL BIERZO IR

El telecentro de Cacabelos se pone en funcionamiento este lunes. Ampliar imagen El telecentro de Cacabelos se pone en funcionamiento este lunes.
D.M. | 14/06/2020 A A
Imprimir
Cacabelos reabre sus telecentros y Ponferrada amplía servicios en la biblioteca
Servicios La fase 3 permite nuevas prestaciones que los ayuntamientos van anunciando una vez puestos a punto con las suficientes medidas de seguridad
Los ayuntamientos bercianos informan en estos días de las actividades municipales que se reponen, reabren o recuperan con la entrada en la fase 3 de desescalada este mismo lunes 15 de junio. Con prudencia y muchas medidas de seguridad, poco a poco se van poniendo a disposición de los ciudadanos muchas prestaciones que durante el confinamiento o las fases anteriores no estaban permitidas o bien no estaban a punto para ponerse en marcha con seguridad, muchas de ellas, a nivel de ofico y formación. 

Por ejemplo, el Ayuntamiento de Cacabelos anuncia que se reabren los telecentros de Cacabelos y Quilós, para el uso de equipos informáticos con acceso a inteernet. En Cacabelos funciona lunes, martes y miércoles de 16:00 a 19:00 y en Quilós, ubicado en la segunda planta del Centro Cívico, jueves y viernes en el mismo horario. 

El Ayuntamiento de Ponferrada, por su parte, incrementan los servicios de la biblioteca y se amplían a la consulta en sala, estudio en sala y préstamo interbibliotecario. No obstante ocupación será del 50% del aforo habitual de la sala y debe utilizarse con las medidas de protección conocidas de mascarilla, desinfección y distancia. 
Volver arriba
Newsletter