Publicidad
Cacabelos inicia otra fase de la obra de la calle Ángel González por 42.000 euros

Cacabelos inicia otra fase de la obra de la calle Ángel González por 42.000 euros

EL BIERZO IR

Las obras serán ejecutadas por la empresa berciana Excarbi. Ampliar imagen Las obras serán ejecutadas por la empresa berciana Excarbi.
D.M. | 15/09/2020 A A
Imprimir
Cacabelos inicia otra fase de la obra de la calle Ángel González por 42.000 euros
Infraestructuras La previsión es que esté rematada en octubre y seguirá los criterios estéticos del primer tramo, con ampliación de aceras, aparcamientos en línea y bolardos
Cacabelos ve arrancar la segunda  fase de la urbanización de la calle Ángel González. La obra se llevará a cabo a través de la subvención del Plan Provincial de Cooperación Municipal para 2020, de la Diputación de León. Una nueva fase que se realiza  después de la finalización del primer tramo de urbanización del mismo vial.

Según explica el alcalde, el socialista Junior Rodríguez, "la obra será ejecutada en consonancia al urbanismo tradicional, y sumando las mejoras del diseño, reordenación del tráfico, ampliación de aceras a nivel de la calzada, aparcamientos en línea y bolardos de protección. Habrá renovación de todas las acometidas de las viviendas con sus respectivas arquetas de registro, al igual que el abastecimiento de agua".

Este proyecto está elaborado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Francisco de Borja Menendez Férnandez y el coste de la obra es de 42.502 euros, que ejecutará la empresa berciana Excarbi. La previsión es que esté rematada a lo largo del mes de octubre. 
Volver arriba
Newsletter