Publicidad
Cacabelos conciencia contra la violencia de género con teatro

Cacabelos conciencia contra la violencia de género con teatro

CULTURAS IR

Parte de uno de los carteles de las obras que se realizarán esta semana. Ampliar imagen Parte de uno de los carteles de las obras que se realizarán esta semana.
Mar Iglesias | 18/11/2019 A A
Imprimir
Cacabelos conciencia contra la violencia de género con teatro
Sociedad Una movilización el 25-N cerrará las actividades culturales que se producirán a lo largo de la semana
Cacabelos prepara un calendario de actividades para conmemorar el día 25 de noviembre, jornada internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, con la colaboración de las asociaciones del municipio.

Ese día, a las 20:00 horas habrá una concentración en la plaza Mayor, pero en los días previos hay otros actos convocados, que comienzan este martes día 19 con teatro. La compañía del Canal interpretará, en el Cine Faba a partir de las 20 horas la obra “Cómo cambian las cosas, quiero ser un hombre nuevo".

A la misma hora y lugar, el miércoles se podrá ver la obra “Con sentido de Igualdad” interpretada por la Escuela Municipal de Teatro Social. También el jueves habrá teatro con la compañía NATH, que interpretará “Cinco horas con Mariana”.

El viernes 22,en la Biblioteca Municipal será la “Presentación de la Estantería Violeta” y el sábado, de nuevo teatro en el Cine Faba con “La Pimentera”, a cargo del grupo Dinamia. Todas las actividades son gratuitas y pretenden concienciar del problema latente de la violencia de género y la promoción de la igualdad.
Volver arriba
Newsletter