Publicidad
Cacabelos acoge un taller para mejorar la competitividad

Cacabelos acoge un taller para mejorar la competitividad

ACTUALIDAD IR

Cartel de la iniciativa que acogerá Cacabelos. Ampliar imagen Cartel de la iniciativa que acogerá Cacabelos.
M.I. | 05/11/2019 A A
Imprimir
Cacabelos acoge un taller para mejorar la competitividad
Agroalimentación Está dirigido a responsables y trabajadores de empresas del medio rural, de los sectores agroalimentario y turístico
El Instituto para la Competitividad Empresarial, en el marco del proyecto CRECEER, organiza unos Talleres de mejora de la Competitividad dirigidos a los responsables y trabajadores de empresas del medio rural, de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico. Cacabelos será parada de esta iniciativa el próximo 8 de noviembre, en el Centro Cívico de la localidad de 10:00 a 14:00 horas y con carácter gratuito.

Los contenidos de estos talleres están enfocados a tratar las claves para mejorar la gestión en las empresas en diferentes aspectos relacionados con los productos, los equipos de trabajo, el negocio y los procesos en empresas de los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg y cuenta con la colaboración de la Diputación provincial de León.

Los interesados en participar en la actividad pueden apuntarse llamando al 91 770 37 83, escribiendo a la dirección de correo electrónico talleres_ice@canalempresarial.es, o en la dirección: https://portalclienteade.jcyl.es/adpc/ADPCServicios.do?solServicio=SRV1256.
Volver arriba
Newsletter