Publicidad
Cabañas recibe el respaldo de la agrupación municipal del PSOE en San Andrés

Cabañas recibe el respaldo de la agrupación municipal del PSOE en San Andrés

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 21/05/2022 A A
Imprimir
Cabañas recibe el respaldo de la agrupación municipal del PSOE en San Andrés
Política La candidatura fue aprobada con 77 votos a favor
La Agrupación Municipal del Partido Socialista de San Andrés del Rabanedo celebró ayer una asamblea ordinaria en la que la única candidatura, encabezada por su actual secretaria general, Camino Cabañas, revalidó el apoyo de los afiliados.

Tras el debate y votación sobre la gestión del mandato de Cabañas, se pasó a la votación de la candidatura, aprobada con 77 votos a favor, que supuso la formación de una Comisión Ejecutiva Municipal. También se apoyó por parte de los miembros de la Agrupación Municipal al Comité Provincial.

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal tiene a Camino Cabañas como secretaria general y a Amalia Marassa como presidenta. Además, se han conformado otras diez secretarías. Organización (Katia Badeso); Administración (José Ignacio Ronda); Política Municipal (María Aurora Flórez); Acción Electoral (Manuel Ángel García Aller); Igualdad y Bienestar Social (Liliana Izquierdo); Formación y Juventud (Alejandro Gallego); Educación (Esperanza Crespo); Participación Ciudadana (Benjamín Fernández); Barrios y Asociaciones y Juntas Vecinales (Jesús Eloy Paniagua); y Mayores (José Antonio Valderrey). También se han nombrado dos vocalías de Máximo Muñiz y Noelia Gómez.

“Es el momento de retomar la actividad que no hemos podido plantear durante la pandemia, de tener mayor presencia de nuestra agrupación y de poner la vista en los próximos procesos electorales que tendremos a lo largo de 2023”, puso de relieve Camino Cabañas, quien apuntó que el objetivo es “trabajar de manera coordinada y unida para reforzar las siglas y para conseguir que la ciudadanía se sienta respaldada con el proyecto del PSOE en San Andrés del Rabanedo”.
Volver arriba
Newsletter