Publicidad
Búsqueda continua de la excelencia

Búsqueda continua de la excelencia

ESPECIALES IR

Una de las aulas de infantil del centro. | L.N.C. Ampliar imagen Una de las aulas de infantil del centro. | L.N.C.
L.N.C. | 15/02/2019 A A
Imprimir
Búsqueda continua de la excelencia
Colegio La Asunción Tiene un proyecto de educación integral que durante este año escolar consolida su guardería, extiende sus servicios y apuesta por la innovación metodológica
El Colegio La Asunción continúa su búsqueda continua de la excelencia educativa a través de un proyecto de educación integral que durante este año escolar consolida su guardería, extiende sus servicios, apuesta por la innovación metodológica y se enfrenta a nuevos e ilusionantes retos institucionales.

El centro ha solicitado la jornada continua en Educación Infantil y Primaria para el curso que viene estando pendiente de los últimos trámites.

El desarrollo de una metodología propia en todas las etapas con énfasis en los idiomas, el desarrollo de las emociones, la autonomía y conciencia crítica de los alumnos y la renovación tecnológica, da un paso más con la incorporación de los dispositivos portátiles Chromebook como herramienta básica de trabajo en los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de Educación Secundaria.

Con un servicio centrado en la estimulación temprana y la atención personalizada, afianza su guardería para niños a partir de un año. También mantiene como uno de sus sellos su oferta de bachillerato concertado, sinónimo de educación de calidad sin abandonar los valores y el sello de La Asunción.

Para todos aquellos que deseen conocer de cerca sus instalaciones y su proyecto educativo, el Colegio celebrará su tradicional Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 9 de marzo de 11 a 13 horas. También es posible concertar una visita personalizada a las instalaciones del centro a través del teléfono 987226400 o de los correos electrónicos dirprimaria@asuncionleon.es (Educación Infantil y Primaria) y direccion@asuncionleon.es (ESO y Bachillerato).
Volver arriba
Newsletter