Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Buscan en Huelva a una joven zamorana desaparecida desde el miércoles

Buscan en Huelva a una joven zamorana desaparecida desde el miércoles

CYL IR

Ampliar imagen
Ical | 15/12/2018 A A
Imprimir
Buscan en Huelva a una joven zamorana desaparecida desde el miércoles
Sucesos Más de 200 personas de Huelva y Zamora buscan en torno a El Campillo a Laura, que se trasladó a vivir a la localidad para hacer una sustitución como maestra en Nerva
Más de 200 personas, entre agentes forestales, integrantes de Protección Civil, la Guardia Civil y habitantes de la zona de El Campillo (Huelva), incluidos familiares y amigos procedentes de Zamora, buscan en estos momentos por la zona a Laura Luelmo, una joven zamorana que desapareció el pasado miércoles, día 12, en dicha localidad onubense.

La joven, maestra, de 26 años de edad, mide 1,65 metros y es de complexión delgada, según la descripción publicada por familiares y amigos en las redes sociales, se trasladó a vivir a El Campillo el pasado día 4 de diciembre para hacer una sustitución en un colegio de Nerva, donde empezó a trabajar la semana pasada.

Los participantes en la búsqueda se han repartido por seis sectores de El Campillo para intentar localizar a la joven “de forma coordinada”, de tal forma que “no supervisen varias personas la misma zona o que quede alguna sin comprobar”, según explicó el jefe de la Comandancia de Huelva, el coronel Ezequiel Romero. “Han salido para ver estos seis tramos y en la zona norte de El Campillo, el lugar donde el último repetidor de telefonía reveló que la joven estuvo allí, a unos nueve kilómetros al norte de la localidad. A ver si tenemos la suerte de encontrarla”, precisó.

Ezequiel Romero explicó que, el día de su desaparición, Laura Luelmo “habló a las cuatro de la tarde por teléfono y después no lo utilizó más”. Asimismo, en su vivienda de El Campillo, “se ha echado en falta ropa de deporte, zapatillas, llaves y un pequeño monedero”, lo que parece responder a la posibilidad de que hubiera salido a hacer deporte. “No descartamos ninguna hipótesis. Tenemos las unidades de investigación más cualificadas dedicadas a este hecho desde el primer momento. Todo es posible y hasta que no encontremos a Laura no vamos a parar”, concluyó.
Volver arriba
Newsletter