Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Buscan a una menor desaparecida en La Bañeza desde el 5 de junio

Buscan a una menor desaparecida en La Bañeza desde el 5 de junio

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/06/2019 A A
Imprimir
Buscan a una menor desaparecida en La Bañeza desde el 5 de junio
Sucesos La Guardia Civil investiga los hechos ha pedido colaboración ciudadana para dar con su paradero
Una menor de 14 años de edad ha desaparecido en La Bañeza, según se ha alertado durante la mañana de este martes en la web SOS Desaparecidos. Según la información publicada por este portal, se perdió su pista el pasado 5 de junio aunque no ha sido hasta este martes cuando se ha dado a conocer. 

Melody, de 14 años años, mide 1,60, tiene el pelo largo y ondulado y ojos marrones y vestía un pantalón vaquero con cazadora gris y zapatillas blancas en el momento de la desaparición, según el aviso difundido por la web SOS Desaparecidos.

Además, ha sido la propia Guardia Civil la que, a través de sus redes sociales, ha dado una alerta 'urgente' para pedir la colaboración ciudadana por la desaparición de esta menor.

Según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, fueron los propios padres de la menor los que interpusieron la denuncia de la desaparición y la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos, barajando que pueda tratarse de una desaparición voluntaria.

Volver arriba
Newsletter