Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Buscan a un conductor que atropelló a un peatón en la plaza Luis del Olmo y se fue sin prestarle auxilio

EL BIERZOIR

Imagen de la plaza Luis del Olmo, donde ocurrió el suceso. | D.M. Ampliar imagen Imagen de la plaza Luis del Olmo, donde ocurrió el suceso. | D.M.
L.N.C. | 11/01/2019 A A
Imprimir
Buscan a un conductor que atropelló a un peatón en la plaza Luis del Olmo y se fue sin prestarle auxilio
Sucesos La Policía Municipal revisará las cámaras del entorno para localizar al infractor que iba en un vehículo azul
La Policía Municipal de Ponferrada busca al conductor de un coche azul que a primer ahora de la mañana de este viernes atropelló a un peatón en un paso de cebra de la plaza Luis del Olmo de Ponferrada y no le prestó asistencia.

El suceso se produjo sobre las 7:15 horas, cuando el vehículo, que presuntamente circulaba a mayor velocidad de la permitida, golpeó al viandante. El conductor, al ver que el peatón se movía tras haberlo atropellado, se marchó de nuevo en su coche sin ofrecerle auxilio. 

Momentos después, una ambulancia del 112 llevó al herido, de 39 años, al Hospital del Bierzo, donde le diagnosticaron varias lesiones, entre ellas, esguince cervical. La Policía Municipal revisará las cámaras de seguridad del entorno para intentar localizar al infractor.  
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle