Publicidad
Buscan a los clientes de un conocido bar de Gijón por un brote de coronavirus

Buscan a los clientes de un conocido bar de Gijón por un brote de coronavirus

ACTUALIDAD IR

Establecimiento afectado por un brote de coronavirus en Asturias. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen Establecimiento afectado por un brote de coronavirus en Asturias. | GOOGLE MAPS
L.N.C. | 01/08/2020 A A
Imprimir
Buscan a los clientes de un conocido bar de Gijón por un brote de coronavirus
Sanidad El Principado pide a los que estuvieron en el establecimiento entre el 15 y el 28 de julio que rellenen un formulario y limiten su actividad social
Un brote en un conocido bar de Gijón ha activado esta semana el mayor rastreo de contactos de la pandemia en Asturias. En concreto, se trata del conocido bar La Buena Vida, que se sitúa entre la playa de Poniente y el puerto deportivo de la ciudad. 

El Principado busca a todos los clientes que estuvieran en el establecimiento entre los días 15 y 28 de julio después de un brote que suma cuatro afectados directos, el primero de ellos de un empleado del local.

Un formulario web y varios contactos telefónicos tratan de cribar los contactos, para lo que se hace un llamamiento a los que visitaran el establecimiento en esas fechas. Según publican varios medios asturianos, las indicaciones son sencillas: todo cliente del bar entre los días citados debe, de forma preferente, cumplimentar un formulario colgado ya en los portales de Astursalud y coronavirus.asturias.es o llamar al teléfono 985184949, un número específico creado para este brote.

Además, desde la dirección general de Salud Pública del Principado de Asturias piden que para evitar que el brote se descontrole que los clientes limiten "al máximo" su actividad social y digan a los rastreadores "toda la verdad".
Volver arriba
Newsletter