Publicidad
Burón deja Atención Primaria y la gerencia de Sacyl en León

Burón deja Atención Primaria y la gerencia de Sacyl en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 29/11/2022 A A
Imprimir
Burón deja Atención Primaria y la gerencia de Sacyl en León
Sanidad Su dimisión de los dos puestos de gestión sanitaria que acumulaba desde hace casi un año se hará oficial previsiblemente este miércoles en el Bocyl
Juan Luis Burón deja todos sus cargos de gestión sanitaria en la provincia. Tras una dilatada trayectoria en diferentes puestos de responsabilidad de Sacyl, entre ellos la gerencia del Complejo Asistencial Universitario de León durante algo más de diez años, este martes se dio a conocer su dimisión que este miércoles se oficializará previsiblemente con su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). De esta forma deja tanto la gerencia de Sacyl en el área sanitaria de León como la dirección de Atención Primaria, un cargo que asumió tras la salida de José Pedro Fernández Vázquez, pasando a acumular ambas responsabilidades. Según ha podido saber este periódico se trata de un cese voluntario en el que se ha aludido a motivos personales. Por el momento se desconocen quienes serán las personas que le sustituyan, tanto al frente de Atención Primaria como de la gerencia, dos cargos diferentes que él ocupaba en la actualidad.

Juan Luis Burón es licenciado en Medicina por la Universidad de Oviedo y diplomado en Derecho por la Uned. Además, posee el título de Dirección Médica de la Escuela Nacional de Sanidad, así como de Médico Inspector y de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias del IESE (Universidad de Navarra). Desde prácticamente el inicio de su carrera profesional ha ostentado cargos de gestión sanitaria. Antes de encabezar el Caule también dirigió Atención Primaria durante más de una década.
Volver arriba
Newsletter