Publicidad
Brugos de Fenar rinde homenaje al BIEM V de la UME por San Jorge

Brugos de Fenar rinde homenaje al BIEM V de la UME por San Jorge

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 24/04/2022 A A
Imprimir
Brugos de Fenar rinde homenaje al BIEM V de la UME por San Jorge
Seguridad Reconocen la labor “diaria y entrega a la sociedad” tanto de la Unidad como de Protección Civil de La Robla y Sariegos
La localidad leonesa de Brugos de Fenar rindió este domingo un homenaje, con motivo de la festividad de San Jorge, al V Batallón de Intervención en Emergencias de la Unidad Militar de Emergencias, ubicada en la base militar Conde de Gazola de Ferral de Bernesga.

En dicho homenaje, se hizo entrega de una placa conmemorativa y de agradecimiento “por su labor diaria y entrega a la sociedad, particularmente durante la pandemia de la COVID-19”. Por este motivo, también se homenajeó a las agrupaciones de Protección Civil de La Robla y Sariegos.

El acto contó con la asistencia del presidente de las Cortes de Castilla y León y, de manera previa a su celebración, tanto la UME como Protección Civil llevaron a cabo una jornada de puertas abiertas para que el público en general pudiera ver algunos de los vehículos, materiales y equipos con los que desarrollan su trabajo en el día a día.
Volver arriba
Newsletter