Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Bravo: "Es la oportunidad de mi vida"

Bravo: "Es la oportunidad de mi vida"

DEPORTES IR

Carlos Bravo, durante su presentación en El Toralín. | A.C. Ampliar imagen Carlos Bravo, durante su presentación en El Toralín. | A.C.
A. Cardenal | 09/01/2019 A A
Imprimir
Bravo: "Es la oportunidad de mi vida"
Fútbol / Segunda División B El extremo cree que su llegada a la Deportiva es "un salto increíble" y agradece la apuesta del club por su fichaje
La Deportiva no se ha movido en balde en este mercado de invierno. Manu García y Kaxe fueron titulares ante el Adarve y Carlos Bravo, el último en llegar, también tuvo minutos ante el Adarve, equipo que le dio la oportunidad de brillar en la división de bronce y que le ha permitido recalar en una Ponferradina que tiene entre ceja y ceja regresar a Segunda División.

El extremo fue presentado oficialmente este miércoles en un Toralín que ya ha pisado con la camiseta blanquiazul y donde espera responder a la confianza depositada. “La apuesta que ha hecho el club por mí tengo que agradecérsela”, aseguró el ex del Adarve, que reconoció que una vez recibió el interés, su única opción fue jugar en la Deportiva. “Era un tren que tenía que coger, seguramente la oportunidad de mi vida para engancharme al fútbol profesional”, confesó.

De hecho, el madrileño reconoció que su llegada a la capital berciana supone un “salto increíble” en todos los aspectos. “Hace nada estaba jugando en Tercera División. Este es un club profesional en lo que respecta a directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición. Sin conocerme, desde que he llegado me han dado calor y muestras de cariño”, destacó.

En cualquier caso, su aterrizaje en El Toralín no ha sido casualidad ni simple cuestión de suerte. “Es por lo que llevo luchando tanto tiempo. Me ha costado mucho, pero quiero llegar a lo más alto posible”, confesó. Por ello, el madrileño no se arruga a la hora de aceptar el reto de luchar por el ascenso y luchará para ayudar a mantener la “posición privilegiada” en la que el equipo se encuentra en este momento.

Así, al extremo le gustaría que esta temporada terminase igual que su campaña con el Conquense, afeitándose la barba que se ha convertido en una de sus señas de identidad. “Me afeité cuando ascendí con el Conquense y sería un buen motivo para repetirlo”, sentenció.

Por su parte, el presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, aseguró que para el club el mercado de fichajes “está prácticamente cerrado”, pero con veinte días por delante, reconoció que permanecerán a la expectativa ante cualquier oportunidad que pueda ser beneficiosa. “Si sale algo interesante estaremos atentos a todo”, explicó.
Volver arriba
Newsletter