Publicidad
Borja Valle: "Para mí siempre va a ser especial la Ponferradina"

Borja Valle: "Para mí siempre va a ser especial la Ponferradina"

DEPORTES IR

Valle, durante un partido con el Oviedo. | RO Ampliar imagen Valle, durante un partido con el Oviedo. | RO
J. A. | 26/03/2021 A A
Imprimir
Borja Valle: "Para mí siempre va a ser especial la Ponferradina"
Fútbol / Segunda División El ahora jugador del Oviedo, que rechazó la posibilidad de volver a El Bierzo en enero, se medirá por tercera vez al equipo de su ciudad
Uno de los grandes alicientes del partido de este sábado en el Tartiere será sin duda la presencia de Borja Valle en las filas del conjunto carbayón. El jugador berciano, canterano de la Deportiva, explicaba esta semana sus sensaciones ante lo que deja claro «será un partido muy especial, cuando era pequeño iba a ver a ese club al estadio, es mi casa, es donde nací y siempre será especial».

De hecho, reconocía que el club blanquiazul «creo que está haciendo un campañón, me alegro mucho por todo lo que le suceda al club de mi ciudad, al que fui a ver desde niño y me alegro de que hagan una muy buena temporada».

Hay que recordar que este pasado mercado de invierno Valle tuvo la oportunidad de regresar a la Deportiva, con una oferta en firme por tres temporadas que rechazó tal y como confirmó públicamente el técnico Jon Pérez Bolo. Preguntado sobre si se arrepentía de su fichaje por el Oviedo, Valle fue claro afirmando que «es un privilegio, siento agradecimiento de estar donde estoy. A nivel trabajo es lo que he soñado siempre, estoy muy orgulloso de estar aquí y espero que salga lo mejor posible».

Será la tercera vez que Borja Valle se enfrente a la Ponferradina, la segunda de ellas con la camiseta del Oviedo.
Volver arriba
Newsletter