Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Boñar se va de cañas... artesanas

Boñar se va de cañas... artesanas

ACTUALIDAD IR

Participantes en la primera edición pasada del Boñar Beer Festival. | L.N.C. Ampliar imagen Participantes en la primera edición pasada del Boñar Beer Festival. | L.N.C.
Alfredo Hurtado | 13/09/2019 A A
Imprimir
Boñar se va de cañas... artesanas
Fiesta La localidad celebra su festival de la cerveza hasta este domingo
El camping municipal de Boñar acogerá durante tres días la segunda edición del festival de cerveza artesana de la montaña, que dará comienzo este viernes a partir de las 19 horas y que será organizado por la empresa local ‘Gente Inquieta’ con la colaboración de Distribuciones Vadillo, Four Lions, Taxman Beatles y Sonido Salvaje. Además, el Boñar Beer Festival cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento. El horario durante las jornadas del sábado y domingo será desde las doce de la mañana hasta media noche. Según la organización, el Boñar Beer Festival es una decidida apuesta por lo natural y por la naturaleza, en un entorno privilegiado, en plena montaña oriental leonesa, en las orillas del río Porma, y se podrá disfrutar de las mejores cervezas artesanas nacionales e internacionales, así como de otras actividades variadas que harán de ésta cita un clásico obligado para próximos veranos». Bidasoa BasqueB, Graftman, Dougall’s, Fat Sparrow, Four Lions, Mala Guissona, Mateo y Bernabé, Nós, Tito Blas Brewing, Abk y Belecker serán una parte de los cerveceros presentes en ésta muestra que contarán con varias de sus mejores elaboraciones para poder ser saboreadas durante éste fin de semana.

Además, en esta segunda edición podrán acompañarse de las delicias que prepararán los puestos de Kalma Chicha Food Truck, Pizzería la Competencia y el Horno de las Canteronas, lo que consolidará a Boñar Beer Festival como evento para todos los públicos. Esta iniciativa también incluye otras actividades como talleres, DJ como Eva López y Manolo Volkscooter, asiduos de las cabinas leonesas desde hace años, y el Chico del Puente Viejo, una de las sorpresas de este año y cuya identidad no se puede desvelar, pero es un gran aficionado a la música con una impresionante colección de vinilos que por primera vez va a pinchar en público.
Volver arriba
Newsletter