Publicidad
Boñar se convertirá en epicentro de la micología este fin de semana

Boñar se convertirá en epicentro de la micología este fin de semana

ACTUALIDAD IR

Exposición de ejemplares en una edición anterior de las Jornadas. | HURTADO Ampliar imagen Exposición de ejemplares en una edición anterior de las Jornadas. | HURTADO
L.N.C. | 02/11/2021 A A
Imprimir
Boñar se convertirá en epicentro de la micología este fin de semana
Agroalimentación Además de unas Jornadas Micológicas habrá un Concurso de Micofotología y una colaboración con establecimientos hosteleros
En Boñar ya está todo listo para la celebración de sus Jornadas Micológicas los próximos 5, 6 y 7 de noviembre. Un evento que incluye, además, el II Concurso de Micofotología y también una colaboración con los establecimientos hosteleros del municipio que ofrecerán elaboraciones con productos micológicos.

Las jornadas comienzan este viernes con una conferencia de setas comestibles de Boñar ofrecida por Juan Antonio Sánchez Rodríguez en el salón de plenos. Para el sábado, tienen preparada una salida de campo a las 10:00 horas y otra conferencia en el salón de plenos. Esta vez el tema a tratar será Boñar como zona de alto valor micológico y también habrá una exposición de setas.

Finalmente, el domingo a las 11:00 horas habrá una visita a la explotación Fungiset de setas y hongos en Llama de Colle, donde se cultiva la seta shiitake.

Otra de las actividades, que es el Concurso de Micofotología, estará abierto a la participación hasta este domingo. Se podrán presentar máximo dos fotos por persona y habrá tres premios más un galardón a la foto más creativa.
Volver arriba
Newsletter