Publicidad
Boñar cerró su fin de semana de poner en valor la Montaña Leonesa

Boñar cerró su fin de semana de poner en valor la Montaña Leonesa

ACTUALIDAD IR

Una de las muestras que se pudieron visitar en la Feria de la Montaña. | A.H. Ampliar imagen Una de las muestras que se pudieron visitar en la Feria de la Montaña. | A.H.
Alfredo Hurtado | 13/06/2022 A A
Imprimir
Boñar cerró su fin de semana de poner en valor la Montaña Leonesa
Comarcas El evento contó con talleres, rutas y actividades de todo tipo
La IV Feria de la Montaña, celebrada durante este fin de semana en Boñar, contó con una gran afluencia de público durante los tres días. Todos aquellos que se pasaron por el recinto ferial pudieron ver y conocer en primera persona nuevas propuestas de ocio en estas comarcas, descubrir su patrimonio y generar oportunidades de emprender con esta muestra instalada en el Parque Municipal de El Soto.

El evento contó con más de una veintena de actividades que hicieron pasar un rato agradable a todos aquellos que decidieron pasarse este fin de semana por Boñar. Todo el programa de esta feria ha destacado por un gran nivel participativo, como con los talleres de Cruz Roja y del Greim de Sabero como salidas de rutas de senderismo, también a caballo, y coloquios literarios o competiciones deportivas. Tampoco faltaron a lo largo del fin de semana otras actividades permanentes en el Parque Municipal El Soto como las de rocódromo, tirolina o una exposición de perros mastines y ganados. Una gran oferta para todo el público, sin olvidarse el componente gastronómico que tampoco faltó, que quiso poner en valor los numerosos reclamos de la Montaña Leonesa.
Volver arriba
Newsletter