Publicidad
Boñar acogerá la final entre Curueño y Cistierna el día 11

Boñar acogerá la final entre Curueño y Cistierna el día 11

DEPORTES IR

Imagen del último ganador. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen del último ganador. | MAURICIO PEÑA
Fulgencio Fernández | 02/12/2021 A A
Imprimir
Boñar acogerá la final entre Curueño y Cistierna el día 11
Lucha leonesa La final de la Liga de Invierno, aplazada por el temporal, se traslada de León capital al pabellón de Valles
Los últimos enfrentamientos de la Liga de Invierno, que fueron aplazados por la nieve el pasado fin de semana, ya tienen nuevas fechas. El más importante, la final entre los equipos de Valle de Curueño&Montaña Oriental y el San Guillermo de Cistierna, se celebrará el próximo día 11 de diciembre, sábado, en el pabellón de Valles de Boñar, localidad a la que la Federación agradece la cesión de este pabellón pues tenían problemas para encontrar ubicaciones donde disputar la cita definitiva de esta Liga por Equipos, en la que participaron seis equipos y cuya clasificación final aún está por decidir. Este día 11 se sabrá quién ocupa la primera y segunda posición entre los dos finalistas.

Los otros dos enfrentamientos para decir de la tercera a la sexta plaza final se disputarán este sábado, día 4, a la misma hora y en dos pabellones muy cercanos: el Pabellón de la Torre y en el Luchódromo.

Por la tercera plaza lucharán Aluches Tierras de León&Lancia frente a Bernesga de León; y los puestos quinto y sexto saldrán del enfrentamiento entre Esla Rueda y el actual campeón, Montaña del Porma, que no ha hecho una buena Liga.
Volver arriba
Newsletter