Publicidad
Bomastar, directo de Serbia a Torrelavega para la Supercopa

Bomastar, directo de Serbia a Torrelavega para la Supercopa

DEPORTES IR

Bomastar, durante un entrenamiento en el Palacio. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Bomastar, durante un entrenamiento en el Palacio. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 02/09/2021 A A
Imprimir
Bomastar, directo de Serbia a Torrelavega para la Supercopa
Balonmano / Liga Asobal El portero del Ademar soluciona sus problemas con el visado a tiempo para el primer título de la temporada y se unirá al equipo en Santander
Los problemas burocráticos hicieron que Marko Milosalvjevic se incorporara tres semanas más tarde a los entrenamientos del Abanca Ademar, por lo que con el inicio de la temporada oficial a la vuelta de la esquina para los leoneses y el antecedente de su compatriota o de situaciones en años anteriores, el miedo a cuándo podría volver el portero Milan Bomastar tras tener que viajar a Serbia la semana pasada estaba presente en el club leonés.

Sin embargo, en esta ocasión los trámites no se han alargado tanto y el guardameta, llamado a ser el indiscutible titular de la escuadra leonesa, estará el sábado para disputar a partir de las 21:30 horas el primer título de la temporada, la Supercopa, frente al Barcelona.

Y es que este miércoles Bomastar conseguía solucionar sus problemas con el visado, por lo que regresará a España aunque lo hará yendo directamente ya de Serbia a Torrelavega, donde se incorporará a la expedición ademarista que el viernes viajará ya para preparar esa cita que pone un título en juego a un partido, si bien supone poco menos que un imposible cuando enfrente está un FC Barcelona que vivirá en esa cita el estreno oficial como entrenador de Antonio Carlos Ortega, así como de sus nuevos fichajes Leo Maciel, Melvyn Richardson, Ángel Fernández y Ali Zein.

Con todos sus integrantes disponibles, más allá del lateral zurdo que aún no ha llegado y del lesionado de larga duración Semedo, intentará sorprender a los blaugrana un Ademar que ha ido a más a lo largo de la pretemporada.


El debut liguero, televisado

Por otro lado, el Abanca Ademar ya tiene horario para el estreno liguero, el cual será retransmitido por televisión. Será el sábado 11 de septiembre, a las 18:30 horas, frente al Antequera, con las cámaras de La Liga Sports TV en directo.

También a través de ahí se podrá ver el Torrelavega - Valladolid (sábado, 17:00), el Bidasoa - Anaitasuna (sábado, 20:00) y el Granollers - Huesca (domingo, 12:00).
Volver arriba
Newsletter