Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Bolo, un improvisado ‘DJ’ durante el confinamiento

Bolo, un improvisado ‘DJ’ durante el confinamiento

DEPORTES IR

Jon Pérez Bolo, durante un partido de esta temporada. | IRINA RH Ampliar imagen Jon Pérez Bolo, durante un partido de esta temporada. | IRINA RH
J. A. | 30/03/2020 A A
Imprimir
Bolo, un improvisado ‘DJ’ durante el confinamiento
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva, muy activo estos días en las redes sociales, cuelga cada día una canción tras una conversación con Son
El confinamiento al que ha sometido a todo el país el estado de alarma decretado el pasado día 14 está haciendo descubrir muchas pasiones ocultas, aficiones inesperados o gustos imprevistos. Uno de los que ha dado la sorpresa es el entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que se muestra estos días muy activo en las redes sociales y se ha destapado como un improvisado ‘DJ’ que cada día recomienda en su perfil de Twitter una canción.

Todo comenzó el pasado día 19, cuando el técnico vasco desveló que «mi familia y amigos íntimos siempre me han vacilado toda la vida por ello, pero desde siempre me acompaña una canción y un dúo en mis momentos buenos y sobre todo en los malos y hoy quería compartirlo con todos vosotros». Al mensaje acompañaba el que es sin duda el tema más tarareado y escuchado estos días, el ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico.

Mucho rock español, pero también pop y música latina, componen las recomendaciones de Bolo Poco después, el entrenador compartía la canción ‘Se parece más a ti’ de Jambao dedicada a su plantilla y compañeros del cuerpo técnico, a los que animaba y reconocía «echar de menos» animando a «ponerla bien alta cada vez que hagáis la rutina», el trabajo que el preparador físico propone a los jugadores para realizar en sus casas estos días. Al mensaje respondía el lateral Son, que con humor le respondía «míster, yo también te echo de menos, pero bastante tenemos con estar estar en casa como para poner esa música todas las mañanas». Se lo tomó al pie de la letra Bolo, que respondió con un mensaje claro: «Si queréis cada día os recomiendo una». Dicho y hecho.

Desde entonces, el entrenador cuelga cada día en su perfil de Twitter una canción demostrando bastante eclecticismo en sus gustos y el mensaje común a su plantilla de que «cada día que pasa es un día menos para estar juntos».

Barricada, Medina Azahara, La Caja de Pandora, Loquillo o Los Suaves dejan claro el gusto del técnico por el rock en español, pero también ha habido espacio para otros artistas más ‘ligeros’ como Marc Anthony o Manuel Carrasco además de otros clásicos como Bon Jovi.

Es la música por tanto una de las grandes distracciones para los componentes de una Sociedad Deportiva Ponferradina que permanecen en El Bierzo a la espera de lo que ocurra y es que si aún queda para que se pueda retomar la competición deportiva, cada vez está más cerca el final de esta crisis que ha cambiado la vida de todos, pero que, como en este caso, permite conocer un poco más a los habituales protagonistas de la actualidad deportiva de la provincia.
Volver arriba
Newsletter