Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Bolo: "Tuvimos grandísimos rivales y quedar segundos tiene mucho mérito"

Bolo: "Tuvimos grandísimos rivales y quedar segundos tiene mucho mérito"

DEPORTES IR

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo. | F.L.P. Ampliar imagen El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo. | F.L.P.
A. Cardenal | 19/05/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Tuvimos grandísimos rivales y quedar segundos tiene mucho mérito"
Fútbol / Segunda División B El entrenador de la Deportiva saca pecho por el resultado conseguido y cree que llega "una etapa bonita de vivir"
Dos puntos separaron a la Deportiva del liderato, una diferencia escasa en la que el conjunto berciano prefiere no recrearse.

Y es que siempre es mejor ver el vaso medio lleno, por lo que el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, saca pecho por la dificultad de haber terminado la Liga por delante de equipos como Cultural o Castilla que, ‘a priori’, estaban llamados a luchar por terminar en lo más alto. «Hemos hecho una gran temporada ante grandísimos rivales», aseguró el técnico bilbaíno, para el que «tiene mucho mérito» haber asegurado la segunda plaza en uno de los Grupos más disputados que se recuerdan, con los seis primeros clasificados en apenas nueve puntos.

Pero el preparador blanquiazul tampoco quiere que sus futbolistas se duerman en los laureles. Y es que sin apenas tiempo para digerir los resultados de casi nueve meses de competición, el ‘playoff’ llegará a la capital berciana, donde la ambición se ha disparado tras una recta final de curso prácticamente inmejorable.

Siete victorias y tres empates han cosechado los blanquiazules en las diez últimas jornadas, resultados que, en cualquier caso, no cambian el modo de entender el fútbol de Bolo ni su apuesta por seguir trabajando día a día. «Vamos a ver quién nos toca. Trabajaremos duro para eliminar a quien nos toque», señaló.

Sí admitió que la fase de ascenso es especial y no escondió que en el vestuario existe la esperanza de poder devolver a la Ponferradina a la Segunda División tres temporadas después. «Llega una etapa bonita de vivir. Estamos muy ilusionados y lo que queremos es disfrutarla», sentenció.

Por su parte, el Adarve, a través de sus redes sociales, quiso felicitar al conjunto berciano por su clasificación para la fase de ascenso. «Deseamos toda la suerte del mundo a la Ponferradina en el ‘playoff’. En el Barrio del Pilar siempre hemos sido del Bierzo. Adelante y Arriba», desearon.
Volver arriba
Newsletter