Publicidad
Bolo: "Si sigue a este nivel Yuri puede jugar al fútbol hasta que él quiera"

Bolo: "Si sigue a este nivel Yuri puede jugar al fútbol hasta que él quiera"

DEPORTES IR

Bolo da instrucciones a Fullana minutos antes de saltar al campo. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Bolo da instrucciones a Fullana minutos antes de saltar al campo. | FRANCISCO L. POZO
J.C. | 14/12/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Si sigue a este nivel Yuri puede jugar al fútbol hasta que él quiera"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva alaba al delantero brasileño y señala que "era muy complicado sustituir a Sielva y Saúl ha estado de diez, casi perfecto"
Contento por cómo empezó al equipo y alabando a dos de los protagonistas del triunfo: Yuri y Saúl. Así se mostró tras el choque el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que señalaba que «llevamos mucho tiempo intentando entrar a los primeros minutos del partido como conseguimos esta vez y es la línea a seguir. No debemos perdonar ni un minuto ni esperar a que pase algo, hay que ir a buscar desde el primer minuto la portería contraria e ir a hacer gol. Si nos adelantábamos sabíamos que íbamos a dar un paso importante, porque al Deportivo le iban a entrar a los nervios, iban a venir a empatar rápido y a dejar espacios».

Lo consiguieron los bercianos, de quienes además su técnico destacaba que habían «sabido llevar el tiempo del partido, ya que cuando nos pusimos por delante hubo momentos en los que el Dépor tenía el balón pero no nos hacía daño. Tienes que estar junto, defenderte, llegar bien a las ayudas y defender a tu portero, lo hemos hecho bien y el segundo gol es por eso, porque tapamos los pases interiores, cortamos el balón por dentro e hicimos una contra muy buena, que era lo que el partido demandaba».

«Supimos llevar el tiempo del partido y estar juntos y llegar a las ayudas cuando ellos tuvieron el balón» ¿Entre los nombres propios? Bolo destacaba el de Saúl, de quien consideraba que había hecho «un partido casi perfecto. Faltaba un hombre muy importante como Sielva, que es muy complicado sustituirle, y ha estado casi de diez. Por el esfuerzo, por cómo ayudo a sus compañeros, cómo estuvo por arriba, sacando el balón...».

Además, sobre el bigoleador Yuri, afirmaba que «sabíamos que estaba cerca de hacer historia y nos alegramos mucho por él», dejando claro que ni en partidos así ni en citas como la de Gijón en la que no metió sus ocasiones «bajo ningún concepto voy a poner un pero a Yuri con todo lo que hace por los compañeros, por el equipo, por mí... él siempre es Yuri para lo bueno y para lo malo».

«Ojalá el rendimiento que esta dando lo pueda seguir dando muchas temporadas. Puede seguir cumpliendo años que si sigue a este nivel puede estar jugando al fútbol hasta que quiera», añadía Bolo, que revelaba que Fullana sufrió «un problema en el isquio».
Volver arriba
Newsletter