Publicidad
Bolo: "Si quieres jugar el ‘playoff’ no te vale solo con ganar en casa"

Bolo: "Si quieres jugar el ‘playoff’ no te vale solo con ganar en casa"

DEPORTES IR

Jon Pérez Bolo, durante un entrenamiento de la Deportiva. | SDP Ampliar imagen Jon Pérez Bolo, durante un entrenamiento de la Deportiva. | SDP
J. A. | 26/11/2021 A A
Imprimir
Bolo: "Si quieres jugar el ‘playoff’ no te vale solo con ganar en casa"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva deja clara la importancia de ganar a domicilio "siendo siempre los mismos, nos tiene que dar igual contra quién juguemos y dónde"
La Sociedad Deportiva Ponferradina inicia este sábado un viaje que no acabará hasta el jueves y es que enganchará las visitas a Ibiza, el domingo y Cáceres el miércoles con un paso previo por Madrid que, según Bolo «servirá para hacer piña, disfrutar de una tarde libre fuera y además es más cómodo para el equipo».

No todos los jugadores viajarán de Ibiza a Cáceres, ni todos los que viajen a la isla pitiusa lo harán al partido de Copa, pero a priori el único descartado para ambos encuentros será Ríos Reina. Por el momento, piensa Bolo en el partido ante el Ibiza, «el recién ascendido que mejor juega a fútbol, que mejores números tiene y en una isla que no se nos da bien, así que intentaremos romper esa racha contra un equipo muy complicado». Y es que señaló Bolo la importancia de al menos puntuar fuera de casa «porque para estar en ‘playoff’ no vale con ganar en casa, tienes que puntuar fuera y a poder ser ganar, a nosotros nos tiene que dar igual dónde jugamos y contra quién, tenemos que ser siempre el mismo equipo».

Veo al equipo con la moral por las nubes, ganarle 4-1 a un rival como el Sporting te hace vivir una semana increíbleAsí, señaló como claves «seguir siendo un equipo fiable e ir a por los 3 puntos manteniendo las buenas sensaciones, eso nos hará estar más cerca del objetivo». Igualmente, dejó clara la importancia de «entrar bien al partido, en Burgos los primeros minutos el equipo entró bien, pero ellos mejor, nos hicieron el gol y ya fuimos a remolque todo el partido, esperemos que no nos vuelva a pasar eso y que hagamos las cosas bien desde el principio, porque el que se pone por delante en esta categoría tiene mucho ganado».

Reconoció Bolo abstraerse de lo externo, reconociendo que «lo bonito de esto es que el equipo sea capaz de ilusionar y hacer soñar a la gente, nosotros tenemos nuestras ilusiones y queremos seguir donde estamos, pero no es fácil, solo podemos seguir trabajando y ojalá que dure mucho tiempo». Así, desveló ver al equipo «con la moral por las nubes, con ganas de vivir más semanas como estas en las que le has ganado 4-1 a un rival como el Sporting, algo que no es nada fácil, intentaremos volver a repetirlo para vivir de nuevo esto».
Volver arriba
Newsletter