Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Bolo: "Si hacemos las cosas bien da igual quién esté enfrente"

Bolo: "Si hacemos las cosas bien da igual quién esté enfrente"

DEPORTES IR

Bolo, durante un partido en El Toralín. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Bolo, durante un partido en El Toralín. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 05/12/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Si hacemos las cosas bien da igual quién esté enfrente"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva confía en que su equipo, "que es el mismo cuando gana y cuando no", muestre su mejor cara en la difícil visita al Sporting
Jon Pérez Bolo compareció este jueves ante los medios en la previa de la visita de la Ponferradina a Gijón con la convicción de que su equipo «sigue siendo el mismo» a pesar de los cuatro partidos que suma ya sin ganar: «Trabajamos igual, sabemos dónde estamos, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde queremos ir. El camino es largo y queremos mantener nuestras señas de identidad. Ni cuando ganamos lanzamos las campanas al vuelo ni ahora lo contrario, hemos competido siempre, hemos tenido opciones de todo y sabemos que el trabajo va a dar sus frutos».

En ese sentido espera que su equipo «muestre su mejor versión en Gijón para estar cerca de ganar» asegurando que «si hacemos las cosas bien, da igual el equipo que esté enfrente», en este caso un Sporting que reconoció «no está en el mejor momento», pero «tiene una gran plantilla, ha hecho muchos cambios y está en una racha negativa que todos tenemos en todas las temporadas y que se rompe siempre».

El camino es largo y vamos a mantener nuestras señas de identidad, sabemos donde fallamos y lo trabajamosPorque la dificultad para hacer gol de los asturianos no esconde la necesidad de los bercianos de dejar la portería a cero: «Nadie nos tiene que decir que eso es un debe, sabemos que si queremos estar más cerca de la victoria hay que evitar que hagan gol». Errores que el equipo «conoce y sabe que hay que mejorar, pero eso no debe dejar de lado lo que hacemos bien, el ser un equipo solidario, fuerte, intenso, valiente».

Un partido al que reconoció Bolo motivar especialmente «porque es un campo y una afición espectacular, un partido bonito» del que espera que disfrute también una afición «a la que notamos siempre, en cualquier sitio, esperemos que estén orgullosos de lo que hacemos y disfruten».

Un partido que abrirá un mes de diciembre que es la antesala del mercado de invierno, una época que desveló Bolo no gustarle «porque llegan cantos de sirena y estamos contentos con todos, aunque si llega valoraremos todas las opciones». Y es que reconoció Bolo que «entendería» que alguno de los jugadores con menos protagonismo decidiese buscar una alternativa «porque lo que quieren todos es jugar el fin de semana, intentamos tratarles de la mejor manera, pero muchas veces no vale con eso».

En ese sentido, afirmó que la ausencia de Manu García en los últimos partidos se debe a un problema físico en el pubis, todo lo contrario a la de Kaxe ante el Albacete, asegurando que «los demás delanteros merecen también una oportunidad, intentamos acertar con las convocatorias y las alineaciones y le tocó descansar, no sé si ha sido por eso pero esta semana le he visto especialmente bien».

Porque volvió a destacar una vez más la importancia de los jugadores con menos minutos, señalando que «son los primeros en hacer buenos los entrenamientos, si bajaran los brazos la intensidad bajaría y repercutiría en el resto, no tengo queja de ningún jugador, la gente entrena muy fuerte y está siempre llamando a la puerta».
Volver arriba
Newsletter