Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Bolo: "Sabemos que la segunda vuelta va a ser complicada"

Bolo: "Sabemos que la segunda vuelta va a ser complicada"

DEPORTES IR

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo. | FRANCISCO L. POZO
A. Cardenal | 11/01/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Sabemos que la segunda vuelta va a ser complicada"
Fútbol / Segunda División B El técnico de la Deportiva "no descartaría a nadie" en la pelea por el ascenso y avisa del peligro de un Burgos que "ha dado un paso adelante"
La Deportiva arranca este domingo la segunda vuelta ante el Burgos consciente de que estar en lo más alto a estas alturas no es garantía de nada. «Sabemos que la segunda vuelta va a ser complicada», asegura el técnico blanquiazul, Jon Pérez Bolo, que «no descartaría a nadie» de la pelea por el ascenso y aunque reconoce que supone una «ventaja» afrontar la segunda mitad de temporada como líder, sigue apostando por el partido a partido. «Tenemos que seguir pensando en lo más inmediato», sentencia.

En cualquier caso, sí reconoce que una victoria este domingo ante el Burgos sería «dar un golpe sobre la mesa». «Quedarían muchos por dar y cada partido es un reto, pero es una buena prueba», apostilla.

Y es que el técnico cree que los burgaleses, pese a su «complicada» situación en la clasificación, «han hecho las cosas muy bien» en los últimos encuentros y no se lo pondrán nada fácil a los blanquiazules. «El Burgos ha dado un paso adelante y vamos a un campo muy difícil», recuerda.

De hecho, el equipo blanquinegro sacó los tres puntos ante Celta B y Fuenlabrada con dos goles tempraneros, por lo que Bolo espera que la Deportiva no cometa errores en el arranque del choque y que los fubolistas salgan con «tensión» desde el primer minuto.

Para el duelo, el vasco contará con la baja de Saúl por sanción y Gazzaniga por lesión. Respecto al portero argentino, Bolo confía en que «en una o dos semanas» pueda empezar a entrenar con el grupo, mientras que para paliar la baja del canterano cree que el equipo cuenta con mimbres más que suficientes. «Carnicer, Matthieu, Joaquín, Trigueros... hay varios futbolistas que pueden jugar ahí y hacerlo bien», confiesa.

Sí reconoce que tras el último mercado de fichajes, la plantilla ha subido un peldaño. «En la primera vuelta no había ni que hacer lista y ahora hay más posibilidades», destaca.
Volver arriba
Newsletter