Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Bolo: "Nos demostramos que podemos ganar en cualquier escenario"

Bolo: "Nos demostramos que podemos ganar en cualquier escenario"

DEPORTES IR

La afición de la Deportiva fue protagonista en las gradas del estadio de Vallecas. | IRINA R.H. Ampliar imagen La afición de la Deportiva fue protagonista en las gradas del estadio de Vallecas. | IRINA R.H.
J.C. | 26/10/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Nos demostramos que podemos ganar en cualquier escenario"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva, que fue ovacionado en su regreso a Vallecas, destaca que "todos los jugadores han corrido muchísimo y se han ayudado"
Para Jon Pérez Bolo no era un partido más. Volvía a la que fue su casa, Vallecas, donde vivió alguno de sus mejores momentos como jugador, y el regreso no pudo ser mejor: con triunfo y además un estupendo recibimiento.

Porque el técnico de la Deportiva fue ovacionado por la grada, a la cual incluso se acercó a saludar, ayudando no obstante luego a darles un disgusto tras el triunfo berciano.

Así, el entrenador apuntaba tras el choque que «el equipo está muy comprometido, tiene calidad y se han demostrado a ellos mismos que podemos ganar en cualquier escenario», haciendo hincapié en que «llevábamos mucho tiempo detrás de la primera victoria fuera de casa, pero qué mejor escenario que este».

«Estoy muy feliz, sobre todo por el equipo», añadía Bolo, que aseguraba que «los jugadores han corrido todos muchísimo y se han ayudado» y destacaba sobre el cambio en la portería, donde Caro sustituyó al habitual Manu García, que «tiene un buen desplazamiento con el pie y era una de las bazas. Todos entrenan bien y ha tenido su oportunidad».

Por último el entrenador de la Deportiva destacaba como una de las claves del choque que «apretamos bien y no les dejamos correr. Si le das campo al Rayo tiene jugadores muy rápidos».

Paco Jémez: «No fueron mejores, pero aprovecharon errores gordos»


El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, achacaba la derrota a «cometer errores gravísimos que hacen que un equipo que no te crea demasiado peligro sí se vea por delante en el marcador, los dos primeros goles podemos evitarlos perfectamente», y añadía que «ir a remolque es complicado y luego nos ha faltado acierto aunque hemos creado muchísimas ocasiones».

«Todo lo que ha pasado en el partido, unas cosas propiciadas por nosotros y otras por el azar, han sido en nuestra contra y malas para el Rayo. Aún así hemos sido competitivos y pudimos sacar un resultado mucho mejor, a poco que hubiéramos tenido un poco de acierto este partido no lo habríamos perdido», aseguraba Jémez, que cree que «con todos los respetos para la Ponferradina, que ha hecho un buen partido, ganó no porque fueran mejores que nosotros, sino porque cometimos errores gordos y ellos lo han aprovechado».

Por último, Paco Jémez afirmaba que «hay veces que cuando te crees que eres merecedor de algo no te lo llevas, no es la primera vez que nos pasa. Hay veces que haces partidos espectaculares, no estás acertados de cara al gol , el contrario sí en una ocasión... lo hemos visto en muchos partidos y en esta categoría más».
Volver arriba
Newsletter