Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Bolo: "No puedo tirar de 11 jugadores, hay que dar oportunidades"

Bolo: "No puedo tirar de 11 jugadores, hay que dar oportunidades"

DEPORTES IR

Los jugadores de la Deportiva se lamentan tras una ocasión fallada frente al Lugo. | IRINA R.H. Ampliar imagen Los jugadores de la Deportiva se lamentan tras una ocasión fallada frente al Lugo. | IRINA R.H.
J.C. | 20/09/2019 A A
Imprimir
Bolo: "No puedo tirar de 11 jugadores, hay que dar oportunidades"
Fútbol / Segunda División El entrenador de la Deportiva señala que "si creo en el equipo y en que la fortaleza está en el vestuario hay que dar oportunidades a todos"
«Es imposible que durante 42 jornadas jueguen siempre los mismos, si creo en el equipo y en que la fortaleza está en el vestuario no puedo tirar sólo de 11 jugadores. Tenemos que dar oportunidades a todo el mundo que se lo merezca y los que jugaron el otro día se lo merecían, como se lo merecen otros pero no pueden salir todos ni puedo cambiar el once entero durante todas las jornadas».

Así valoraba el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, los cambios en la alineación durante el choque frente al Lugo y la mejoría en la segunda mitad tras la salida de piezas clave como Isi, Larrea o Yuri. «¿Sabemos qué hubiera pasado si hubieran empezado el partido y salido otros luego? No», insistía el técnico, que cree que «está claro que hay algunos que jugarán más que otros, pero para que esos estén a buen nivel y compitan así deben tener compañeros atrás que les aprieten cada día y que hagan los entrenamientos mejores».

«Hay que estar unidos club y afición. Los objetivos se consiguen siendo un equipo, todo lo logrado fue por ello» «Los objetivos se consiguen siendo un equipo, todo lo que se consiguió el año pasado fue por serlo. Si no conseguimos esa unión entre todos los estamentos, entre club y afición, será más difícil. Pelearemos a muerte para que así sea, para que haya la misma ilusión y ganas de conseguir las cosas juntos, que cuando haya que sufrir suframos juntos y cuando haya que disfrutar también, pero todo está en nuestra mano, todos tenemos que poner algo», aseguraba también Bolo en un mensaje pidiendo apoyo hacia la afición, pues tiene claro que «la travesía será larga y habrá momentos de todo tipo».

De cara al choque del domingo frente al Oviedo, que llega como colista, el técnico reconocía que «nadie pensaba que podían estar en la situación que están, pero no por ello es un mal equipo ni va a dejar de conseguir sus objetivos a final de temporada».

Un choque de cara al cual tiene esperanzas de recuperar a Pablo Valcarce, que «ha entrenado con normalidad. Veremos si puede estar o tenemos que esperar una semana más, es un hombre muy importante porque es matador, tiene gol y mucha experiencia».
Volver arriba
Newsletter