Publicidad
Bolo: "No pueden cogerte la espalda tantas veces, no hay que perder la cabeza"

Bolo: "No pueden cogerte la espalda tantas veces, no hay que perder la cabeza"

DEPORTES IR

Benito, con el gorro protector tras ponerle grapas, se zafa de un rival. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Benito, con el gorro protector tras ponerle grapas, se zafa de un rival. | FRANCISCO L. POZO
J. C. | 30/11/2019 A A
Imprimir
Bolo: "No pueden cogerte la espalda tantas veces, no hay que perder la cabeza"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva señala que "tras el empate fuimos demasiado alocados a por el segundo y dejamos la retaguardia desguarnecida varias veces"
Con el rendimiento hasta el descanso y las numerosas ocasiones concedidas tras el empate como principal debe. Así valoraba el técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, el empate del conjunto berciano frente al Albacete, asegurando que «la primera parte no fue todo lo buena que nos hubiera gustado» y lamentando sobre todo que «volvemos a cometer un error que nos cuesta otro gol. Es difícil que con tan poco el rival se ponga por delante, porque luego tienes que remar mucho contra un equipo con mucho oficio».

Sin embargo, tras el paso por vestuarios, cree que «entramos bien y conseguimos empatar», pero que después de ese 1-1 «fuimos demasiado alocados a por el segundo. Había que haber tenido un poco más de tranquilidad, pero con el ímpetu de querer ganar hemos dejado varias veces desguarnecida la retaguardia».

«En un partido de 20 minutos no pueden cogerte las espaldas tantas veces», insistía Bolo, que «entendería que con el 0-1 nos pillen a la contra porque tienes que ir a empatar, pero una vez que igualas debemos ser más listos».

Además, el entrenador berciano afirmaba que «el mérito del equipo es el mismo que el de otras veces en las que ha estado por debajo, que cree y va a buscar el empate, que quiere más, pero hay que pensar y no hay que perder la cabeza en el campo independientemente del resultado».

«Nos está costando ganar, pero no sólo a nosotros, a todo el mundo. Sabemos que la Liga es muy larga y habrá momentos más difíciles y más gratificante», concluía un Bolo que señalaba que «las sensaciones durante muchos partidos son buenas pero pagamos mucho los errores, así que intentaremos trabajar para no conceder esas oportunidades al rival».
Volver arriba
Newsletter