Bolo: "La jugada del 2-2 está mal defendida, tengo la sensación de perder dos puntos"

El técnico de la Deportiva cree que "tras el 1-0 dimos un paso adelante y no nos conformamos" y ve el empate final "más culpa nuestra que acierto suyo"

J. C.
10/11/2019
 Actualizado a 10/11/2019
Isi recupera un balón y se dispone a dar un pase ante la mirada de Sielva y Russo. | LALIGA
Isi recupera un balón y se dispone a dar un pase ante la mirada de Sielva y Russo. | LALIGA
«Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos». Así de contundente se mostraba el entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, que lamentaba que en el 2-2 de Nuha «nos han hecho una jugada que para mí es más culpa nuestra que acierto de ellos. No se puede dar la vuelta tan fácil cerca del área y filtrar un balón así. Esa acción está mal defendida y por eso me voy triste, porque el equipo hizo buenas cosas pero por ese pequeño error nos vamos con un punto».

Y es que el técnico berciano hacía hincapié en que «la Ponferradina dio un paso adelante a raíz del 1-0. Hemos ido en busca del empate, lo conseguimos,y no nos conformamos con eso. Tuvimos opciones de meter el segundo, no lo logramos, pero llegó la jugada del penalti para conseguirlo y después el Racing se lo jugó todo a balones largos a Nuha».

«Intentamos aprovechar ese nerviosismo que había en el ambiente y que a ellos les pesaran las piernas» «Estoy contento con el esfuerzo y con el trabajo, con el paso adelante para querer igualar e ir a por el partido cuando nos hemos puesto por debajo en el marcador», apuntaba no obstante Bolo, que reconocía que «sabemos que el Racing no esta pasando su mejor momento y que teníamos que conseguir que no estuvieran cómodos».

De esta manera, el entrenador berciano hacía hincapié en que «después de adelantarse, que te empaten es un palo grande. Cuando estás en una situación complicada te entra la ansiedad de querer ganar e intentamos aprovechar ese nerviosismo que había en el ambiente y que a los jugadores del Racing les pesaran las piernas. Nos vinimos arriba y sabíamos que teníamos que seguir presionándoles para buscar la portería de Luca, estuvimos a punto del segundo y fallamos, pero cuando llegó el 1-2 y sacaron a Nuha para peinar los balones y meternos en nuestra área, estábamos defendiendo bien hasta el fallo».

«Cuando pensábamos que teníamos los tres puntos en el zurrón se nos han escapado dos», concluía Bolo, que se quedaba con el mensaje de que «cada día estamos aprendiendo y mejorando. Estos ambientes hacen bueno al equipo y hay que seguir que esto es muy largo y quedan muchas jornadas en las que seguir peleando».
Archivado en
Lo más leído