Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Bolo: "La hierba artificial no debe ser una excusa, sino un reto. Vamos a salir valientes"

Bolo: "La hierba artificial no debe ser una excusa, sino un reto. Vamos a salir valientes"

DEPORTES IR

Bolo se lamenta durante un partido en El Toralín. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Bolo se lamenta durante un partido en El Toralín. | FRANCISCO L. POZO
J.C. | 17/04/2019 A A
Imprimir
Bolo: "La hierba artificial no debe ser una excusa, sino un reto. Vamos a salir valientes"
Fútbol / Segunda División B El técnico de la Deportiva descarta aún el regreso de Yuri para la cita frente al Valladolid B, donde no estará Larrea por sanción
El técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, apuntaba sobre el encuentro ante el Valladolid B y la vuelta a un césped sintético que no se le ha dado bien este año al conjunto berciano que «vamos con la mentalidad de volver a jugar de la misma forma, igual de valientes de lo que venimos siéndolo en las ultimas jornadas. No tiene que ser una excusa la hierba artificial, debe ser un aliciente y un reto. Son tres puntos muy importantes y vamos a ir a por ellos».

Insistía el preparador de la Deportiva en no variar el estilo pese a la superficie y a la ausencia por sanción de una pieza clave en el centro del campo como Pablo Larrea, ya que «si estamos donde estamos es porque cambiamos el chip en la cabeza, la forma de jugar, por el apretar y el ser protagonista con balón».

Bolo, que descartaba aún el regreso del delantero Yuri para este sábado, pues «sigue con su proceso de recuperación», añadía también que «no conseguimos ganar fuera desde hace mucho tiempo, pero el equipo en algún partido ha merecido llevarse los tres puntos».

«Hacer cuentas está bien, todo el mundo las hace, pero mi objetivo es ganar al Valladolid y ver cómo está la clasificación al final de la jornada. Cuando termine veremos dónde estamos, pero no hay que mirar más allá porque de una semana a otra la situación cambia de forma radical», concluía respondiendo Bolo a la pregunta de si el objetivo es el ‘playoff’ o el primer puesto.
Volver arriba
Newsletter