Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Bolo: "Hemos tenido mucha personalidad durante los 90 minutos"

Bolo: "Hemos tenido mucha personalidad durante los 90 minutos"

DEPORTES IR

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, durante el partido en Cartagonova. | LOF Ampliar imagen El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, durante el partido en Cartagonova. | LOF
A. Cardenal | 09/06/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Hemos tenido mucha personalidad durante los 90 minutos"
Fútbol / Segunda División B El técnico de la Deportiva reconoció que el gol de Ríos llegó "cuando más nos estaba costando", pero destacó la actitud y la ambición de sus jugadores
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, destacó la actitud con la que sus jugadores afrontaron un partido en un Cartagonova hasta la bandera, una ‘olla a presión’ en la que la Deportiva demostró ser un serio candidato al ascenso.

«Hemos tenido mucha personalidad durante los 90 minutos», aseguró el técnico, que eso sí, reconoció que pese a las buenas sensaciones y el dominio territorial de los suyos, fue el Cartagena el que abrió la lata y hubo momentos de dudas hasta el golazo marcado por Ríos Reina. «Ha sido una falta magistralmente ejecutada en un momento del partido en el que nos estaba costando», apostilló.

Pese a la renta con la que los blanquiazules llegaran al partido de vuelta, el bilbaíno no se fía y recordó que ante un «grandísimo equipo» como el Cartagena, a la Deportiva no le quedará otra que volver a mostrar su mejor versión para no llevarse un susto y tendrá que salir «con la misma personalidad» sin especular y sin ningún exceso de confianza.

De hecho, el entrenador vasco avanzó lo que tratará de transmitir a sus futbolistas a lo largo de la semana y antes del choque de vuelta en la capital berciana. «A mis jugadores les voy a decir lo mismo que les he dicho hoy –por ayer– que hay que ir a ganar el partido».
Volver arriba
Newsletter