Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Bolo: "He notado al equipo nervioso, con miedo y eso no puede ser así"

Bolo: "He notado al equipo nervioso, con miedo y eso no puede ser así"

DEPORTES IR

Bolo observa el juego desde la banda de El Toralín. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Bolo observa el juego desde la banda de El Toralín. | FRANCISCO L. POZO
J. A. | 06/01/2019 A A
Imprimir
Bolo: "He notado al equipo nervioso, con miedo y eso no puede ser así"
Fútbol / Segunda División B El técnico del conjunto berciano celebra el triunfo ante el Adarve, pero lamenta ese último gol "que no se puede permitir porque la igualdad es máxima"
Contento por la victoria, pero molesto por cómo se ha desarrollado el final del partido, Jon Pérez Bolo compareció a los medios pidiendo más a su equipo a pesar del valioso triunfo conseguido dejando claro que «lo más positivo son los tres puntos».

Señaló el técnico que «la primera parte hemos estado bien, controlando el juego sin dejar al rival tener oportunidades, pero en la segunda no hemos tenido el balón y ellos se han acercado más». Y es que lamentó Bolo que «los últimos 20 minutos el equipo ha estado muy nervioso, con algo de miedo porque no nos estaban saliendo bien las cosas y el marcador era apretado sabiendo que en un rechace nos podían empatar», señalando que «ahí tenemos que dar la cara, saber que estamos arriba por lo que hemos hecho y hay que ser valientes, el rival juega, pero no por ello vamos a dar un paso atrás o dejar de hacer lo que estamos haciendo, no nos puede afectar eso».

Afirmó el entrenador que pese a esos nervios «que han trasladado al campo el runrún después de dos ocasiones que han tenido», el partido estaba a su juicio «controlado aunque sin ocasiones, aunque es cierto que pudimos marcar el 2-0 antes y que ellos también nos pudieron empatar». Unos nervios en los que también afirmó que tuvo parte de culpa la zona helada del terreno de juego «que quizás no ha permitido a los jugadores estar lo seguros que debían, pero antes han defendido ellos allí y estamos en igualdad de condiciones».

El rival juega, pero no por ello vamos a dar un paso atrás o dejar de hacer lo que estamos haciendoSe mostró especialmente molesto Bolo con el gol que llegaba prácticamente con el pitido final «porque la igualdad es máxima y el gol es importante para el golaverage, tenemos que mejorar eso porque ya hablamos en Fuenlabrada que incluso perdiendo el 3-0 no tenía que haber llegada, pero bajamos los brazos y lo de hoy no sé si es relajación, pero me voy molesto». De hecho, fue tajante señalando que «ese último córner hay que defenderlo como si fuera el último del partido del ascenso, tenemos que ser intensos siempre más allá del resultado y ser siempre el mismo equipo, no relajarnos en ningún momento».

Sobre la producción ofensiva de su equipo pidió también «ir a buscar el segundo gol de forma más clara, tenemos calidad arriba y nos hemos adelantado pronto, nos ha dado tranquilidad, pero no podemos fiarlo todo a defender sabiendo que somos fuertes atrás y tácticamente, hay que hacer goles y nos ha faltado atacar un poco más y tener un poco más de pausa con el 1-0».

Tuvo también palabras el técnico para los recién llegados, señalando que «Manu estuvo bien, con alguna intervención buena, Kaxe se fajó arriba y bajó balones aunque sin ocasiones de gol, pero contento por su desgaste y lo que ha trabajado y Carlos ha debutado e irá a más porque acaba de llegar y tiene que conocernos».

Así mismo lamentó la baja de Saúl «porque siempre es importante de cara a preparar la semana perder a un jugador que viene siendo importante, pero tengo plena confianza en que quien vaya a salir por él lo haga igual de bien y ya había aguantado mucho sin que le sacaran esa quinta amarilla».
Volver arriba
Newsletter