Publicidad
Bolo: "Hay que ser respetuoso con el rival, no miramos la clasificación"

Bolo: "Hay que ser respetuoso con el rival, no miramos la clasificación"

DEPORTES IR

Bolo sigue desde la banda el choque ante el Español. | LALIGA Ampliar imagen Bolo sigue desde la banda el choque ante el Español. | LALIGA
J. C. | 30/10/2020 A A
Imprimir
Bolo: "Hay que ser respetuoso con el rival, no miramos la clasificación"
Fútbol / Segunda División Pascanu y Sielva ya "tienen el alta" pero el técnico de la Deportiva duda si jugarán ya con el colista Sabadell o "si esperar unos días más para no correr riesgos"
En los tres partidos en los que coincidieron Pascanu y Sielva en el once de la Ponferradina, los bercianos lograron tres triunfos. Pero en los cuatro últimos, en los que Bolo no ha podido contar ni con el rumano ni con el catalán, los ejes de la defensa y el centro del campo, han llegado tres derrotas para los bercianos.

Sin embargo, una vez superado el coronavirus del primero y las molestias físicas del segundo, el técnico de la Deportiva confirmaba que «tienen el alta deportiva y nos dicen que están bien», si bien reconoce que «valoraremos el día del partido si ponerles ya o esperar todavía unos días más para no correr riesgos, pero entrenaron con normalidad y sus sensaciones son muy buenas».

Todo para recibir a un Sabadell que llega como colista pero tras lograr su primera victoria, pues se impuso el jueves 1-0 al Leganés, enlazando su segundo partido puntuando al unirlo al empate en Zaragoza después de haber perdido los cinco primeros encuentros.

«Nunca voy a criticar a un árbitro porque falle, pero quedé dolido por el tono y por cómo decía las cosas» «Intentamos no mirar la clasificación ni qué equipo tenemos enfrente, debemos ser respetuosos y trabajar al 100% para intentar ganar los partidos», añadía Bolo intentando evitar la relajación y añadiendo que los jugadores «tienen el ejemplo de esta temporada, que perdimos en casa con los dos recién ascendidos, así que no quiere decir por serlo que no vaya a ser un partido difícil, al contrario, nos van a complicar mucho la vida y habrá que hacer muchas cosas bien para ganarles».

De hecho, Bolo añadía sobre el Sabadell que «estaba trabajando bien pero sin los resultados que merecían, pero hay que ver los equipos contra los que se ha enfrentado y que les ha plantado cara, y además llegará aquí tras haber recuperado moral».

Por último, el técnico incidía en las críticas a la actitud del colegiado en el choque ante el Español, apuntando que «nunca voy a criticar una actuación de un árbitro porque haya fallado, todos estamos expuestos a ello, pero sí que estoy dolido por el tono y por cómo se decían las cosas. Hay que ser respetuoso con el trabajo de todo el mundo».
Volver arriba
Newsletter