Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Bolo: "Ha sido uno de los peores partidos de la temporada en casa"

Bolo: "Ha sido uno de los peores partidos de la temporada en casa"

DEPORTES IR

Jon Pérez Bolo durante el partido de ayer. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Jon Pérez Bolo durante el partido de ayer. | FRANCISCO L. POZO
J. A. | 16/02/2020 A A
Imprimir
Bolo: "Ha sido uno de los peores partidos de la temporada en casa"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva se muestra decepcionado con el partido de su equipo "porque no hemos visto al que jugó contra Cádiz, Huesca o Rayo Vallecano"
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, fue claro y contundente en la decepción que le produjo el empate ante el Extremadura, calificando el encuentro como «uno de los peores si no el peor de la temporada en El Toralín». Y es que lamentó el técnico «no ver en el primer tiempo al equipo que jugó contra el Cádiz, el Huesca o el Rayo Vallecano, no hemos sido los mismos no sé si por el rival o por culpa nuestra, pero no hemos estado lo intensos que deberíamos y en la segunda parte hemos intentado darle una marcha más pero no ha salido como teníamos pensado».

Y es que señaló que el punto logrado «no es lo que teníamos pensado, queríamos ganar para dar un salto en la clasificación y no lo hemos conseguido, suele pasar que cuando más ganas tienes de ganar como sea no te salen las cosas», animando a su equipo « a seguir trabajando para lograrlo, esto es muy largo y estamos bien situados en la clasificación pero podíamos estar mejor si echas la vista atrás se nos escapan puntos fundamentales».

No le puso Bolo a su equipo «un pero por ganas y querer, pero a veces estás acertado y otras no», recociendo que «hemos abusado de balones largos que hubiera sido mejor jugar en diagonal para no darle tantas facilidades a su medio campo y a sus centrales, no hemos conseguido trenzar jugadas porque ellos también se jugaban mucho y no había espacios, en la primera parte no hemos tenido el balón ni ocasiones que es lo que hace falta para ganar».

Además, habló sobre la jugada con la que se inició el segundo tiempo y en la que Pinchi pudo adelantar a los suyos, una acción en la que fue claro con Russo y Trigueros, afirmando que «se han dormido, ellos han estado listos en una jugada que hacemos habitualmente y nosotros lentos y torpes».

Quiso, eso sí, sacar en el aspecto positivo «el dejar la portería a cero, pero no hemos tenido ni el juego de otras veces ni las ocasiones y por eso no hemos conseguido los tres puntos, pero sabemos que esto es muy largo y vamos a pelear a muerte».

Por último, explicó el motivo de no hacer el tercer cambio asegurando que «pese a que el equipo no estaba haciendo un buen partido no veía conveniente hacer ese último cambio y nos lo guardamos».
Volver arriba
Newsletter