Publicidad
Bolo: "Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, fuimos mejores"

Bolo: "Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, fuimos mejores"

DEPORTES IR

Larrea se zafa de Diamanka. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Larrea se zafa de Diamanka. | FRANCISCO L. POZO
J. C. | 17/11/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, fuimos mejores"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva se va "contento por el esfuerzo brutal del equipo, pero triste porque sólo nos llevamos un punto"
«Contento por el esfuerzo brutal del equipo, pero triste a la vez porque sólo nos llevamos un punto cuando creo sinceramente que hemos sido mejores"

Así se iba del choque el técnico de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, que aseguraba que «hicimos muchísimas cosas bien ante un grandísimo rival, pero cometimos un par de errores que casi nos cuestan el partido y nos han supuesto el empate».

«Su gol es fácil de defender y error nuestro. Es tan sencillo como hacer una falta en campo contrario» Y es que el preparador berciano se mostraba especialmente crítico con el gol del empate del Girona, el cual consideraba que es «fácil de defender y más error nuestro que acierto de ellos. Es tan fácil como hacer una falta en campo contrario, cuando tu equipo está volcado atacando es lo que debes hacer, en la penúltima jugada sale Russo a campo contrario, le derriban y se acabó el peligro, ese es el ejemplo. A un equipo que estaba jugando todo el rato en su campo,y siendo dominado, les dejamos salir en una contra, de las pocas que han tenido hasta el gol, y nos ha empatado».

«Ese gol debe servir para seguir aprendiendo pero también debemos valorar todo lo bueno que ha hecho el equipo, porque para mí ha sido uno de los mejores partidos de la temporada», incidía Bolo, que hacía hincapié en que fueron «agresivos, dominamos y tuvimos al Girona en campo contrario, ellos sólo podían salir en balones largos, pero a partir del empate cambia un poco el partido. Nos entran un poco más de dudas y ellos se vienen arriba, pero aún así hemos tenido opción con la de Nacho Gil de llevarnos el encuentro».

«Tras lo hecho queríamos ganar y, aún con el riesgo de perder el punto, nos fuimos arriba. Somos valientes» «El equipo tras lo hecho quería ganar y se fue para arriba. Ellos tienen jugadores con calidad y corres el riesgo de perder, pero somos valientes y tenemos que ir a por al victoria, aun con el riesgo de perder el punto que teníamos», añadía un ambicioso Bolo, que lamentaba «no haber finalizado cuando el rival estaba a nuestra merced».

Además, sobre el nuevo rumor que apunta al fichaje de Son por el Osasuna, consideraba que «es un orgullo que equipos de Primera o el Rayo se fijen en nuestra plantilla, eso es que trabajan bien y que son buenos, pero a mí hasta que no me digan que han depositado el dinero para pagar la cláusula no me vuelvo loco, son sólo rumores».
Volver arriba
Newsletter