Publicidad
Bolo: "Esta plantilla es más potente que la del año pasado"

Bolo: "Esta plantilla es más potente que la del año pasado"

DEPORTES IR

Jon Pérez Bolo da instrucciones durante un entrenamiento. | SDP Ampliar imagen Jon Pérez Bolo da instrucciones durante un entrenamiento. | SDP
J. A. | 25/09/2020 A A
Imprimir
Bolo: "Esta plantilla es más potente que la del año pasado"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva afirma que "ha aprendido de la experiencia y tiene más opciones" agradeciendo "el esfuerzo del club para incorporar jugadores"
El entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido del domingo ante el Rayo Vallecano alabando a su plantilla aún a 10 días del cierre del mercado, afirmando que «la plantilla es más potente que el año pasado, tenemos la experiencia de la pasada temporada, que vamos a tener que jugar muchos partidos seguidos y que cuantas más opciones tengamos de calidad más fácil será conseguir los objetivos, estamos muy contentos con el esfuerzo del club por incorporar a jugadores de este calibre y esperamos ser capaces de sacarles el máximo rendimiento».

El vasco dejó la puerta abierta a más fichajes «porque mientras el mercado esté abierto tenemos que estar mirando las posibilidad de mejorar la plantilla». En ese sentido habló sobre el posible regreso de Luis Valcarce y Franco Russo, a los que considera «grandes jugadores, muy interesantes, hay que valorar muchas cosas y lo estamos haciendo, veremos si están de nuevo con nosotros». Sobre el último en llegar, Dani Romera, señaló que «es un perfil diferente a lo que teníamos, más bajo, más ‘ratonero’, potente y finalizador, que rompe al espacio y puede caer a banda, Yuri y Kaxe son más referencia y esperamos que muestre el olfato goleador que tiene».

Isi nos ha dado mucho y nos alegraremos de verle, pero intentaremos ganarle y que no muestre sus virtudesDonde tendrá problemas Bolo de cara al partido del Rayo Vallecano y a la espera de que se pueda sumar Luis Valcarce será en el lateral izquierdo, donde el técnico confirmó que Ríos Reina no estará por lesión y está a la espera de lo que pueda ocurrir con Adri Castellano e Iván Rodríguez. Espera Bolo al último entrenamiento «para tomar una decisión, pero si hay un problema hay que buscar una solución y creo que las tenemos dentro de la plantilla».

Busca Bolo que su equipo siga creciendo tras el triunfo en Albacete señalando que «teníamos claro que según vayan pasando las semanas el equipo tiene que ir a más». Eso sí, advirtió del peligro de un Rayo Vallecano «que es un equipo hecho de jugadores importantes con un entrenador nuevo, pero con los conceptos muy claros. Veo a un Rayo muy parecido al Mirandés del año pasado, parecido en muchas cosas a lo que a mí me gusta, con la presión alta, con jugadores verticales que buscan rápido portería contraria, que intenta no fallar y que llega con dos victorias, con buen juego y sin que les hayan hecho muchas ocasiones, pero creo que sabemos dónde podemos hacerles daño y es donde vamos a incidir para intentar ganar».

Deberá plantarle cara como uno de sus principales peligros a un Isi «que es un jugador especial para mí, para la Ponferradina, para la afición... nos ha dado muchísimo y nos alegraremos mucho de verle, pero intentaremos ganarle y desearle la mayor suerte después del partido. Le conocemos bien, sabemos cuáles son sus virtudes e intentaremos que no las saque a relucir, le queremos mucho pero vamos a ser rivales y cada uno miraremos por lo nuestro».
Volver arriba
Newsletter