Publicidad
Bolo: "Es un palo muy duro, mas ¿qué pero voy a poner a mis jugadores"

Bolo: "Es un palo muy duro, mas ¿qué pero voy a poner a mis jugadores"

DEPORTES IR

Kaxe celebra el gol con el que la Deportiva abría el marcador. | LALIGA Ampliar imagen Kaxe celebra el gol con el que la Deportiva abría el marcador. | LALIGA
J. C. | 27/06/2020 A A
Imprimir
Bolo: "Es un palo muy duro, mas ¿qué pero voy a poner a mis jugadores"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva, Bolo, siente "orgullo del partido que ha hecho el equipo" y asegura que "este es el camino que nos ha llevado a estar aquí"
«Es un palo muy duro, pero lo que siento ahora es orgullo de mis jugadores, del equipo y del partido que ha hecho. No hemos ganado y nos vamos jodidos, pero ¿qué pero le voy a poner a mis jugadores? No puedo más que darles un abrazo y decirles que este es el camino y lo que nos ha llevado a estar donde estamos».

Es el mensaje que lanzaba tras el encuentro el técnico de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, que hacía hincapié en que «el fútbol tiene estas cosas y no hemos tenido la suerte necesaria ya no sólo para puntuar, sino para llevarnos la victoria, porque todo hacia presagiar que iba a ser así. Hasta que el árbitro pita el final tenemos que estar al 100%, nos metimos un golazo en propia, defendimos mal un centro lateral y nos vamos sin ningún punto, pero son acciones aisladas en las que cometes el error, no puedo quedarme sólo con ellas sino con el trabajo hecho por el equipo durante el partido. No merecíamos que acabara así».

«Fueron errores en acciones aisladas. Sientes frustración porque hicimos un partido mejor que el del Deportivo» Y es que el preparador berciano hacía hincapié en que «no estaba pasando nada porque el equipo estaba muy bien, no concediendo y defendiendo todas las acometidas del Deportivo. No tenían ni una sola ocasión, encima se estaban poniendo nerviosos, se precipitaban... pero a balón parado ha sido la jugada desgraciada. Con el 1-1 volvimos a ir para arriba, tuvimos una ocasión muy clara que nos sacan cuando parecía que íbamos a poder hacer el 1-2 y en la última jugada del partido defendemos mal, se nos va un jugador por la línea de fondo, saca pase atrás y no perdonan».

Por ello, Bolo sentía «un poco de frustración», apuntando que «es normal que estemos tristes y decaídos, hicimos un partido mejor que el del Deportivo, pero lo que tenemos que hacer ahora es levantar el ánimo de los jugadores porque es normal que estemos cabizbajos».

Una recuperación mental que no le preocupa, pues el entrenador berciano reflexionaba sobre el hecho de que «físicamente todos están como un toro, salga quien salga el esfuerzo es descomunal, todos corremos a una y somos un equipo dentro del campo. Hoy vamos a estar jodidos y poca gente va a poder dormir bien sin darle vueltas a esos últimos cinco minutos, pero tenemos que levantarnos, siempre lo hemos hecho. Cuando ha habido momentos difíciles hemos estado más unidos que nunca y tirado para adelante. En la vida por muchas veces que te caigas lo que tienes que hacer es ponerte en pie y nosotros lo vamos a hacer porque somos un equipazo».
Volver arriba
Newsletter