Publicidad
Bolo: "Es difícil ganar a plantillas tan unidas como esta"

Bolo: "Es difícil ganar a plantillas tan unidas como esta"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 28/01/2022 A A
Imprimir
Bolo: "Es difícil ganar a plantillas tan unidas como esta"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Ponferradina hace un último llamamiento a la afición del Toralín de cara a la visita del Tenerife: "Son un factor clave"
Jon Pérez Bolo valoró positivamente la incorporación de Juan Hernández al equipo, un jugador «que nos da alternativas, la temporada es larga y llevábamos mucho tiempo queriendo traerle, ojalá pueda sacar su mejor versión, nuestras expectativas son altas y viene a sumar, le he dicho que tiene que trabajar muy duro porque en su posición hay gente que lo está haciendo muy bien». Espera el técnico «velocidad, profundidad y gol», destacando «que puede jugar en varias posiciones».

Sin descartar a ninguno de sus jugadores de cara al partido del Tenerife con la duda de Erik Morán, con molestias, Bolo celebró la clasificación para el Mundial de un Amir «cuyas alegrías son también las nuestras», sin desvelar quién le sustituirá bajo palos el domingo.

Un partido que calificó el técnico vasco como «muy importante, pero no determinante, los dos queremos seguir en ‘playoff’, llevamos mucho tiempo ahí y si alguien consigue ganar será un paso muy importante, pero aún quedarán 17 jornadas».

El jueves tuvieron libre y casi todos vinieron, solo piensan en trabajar porque saben que podemos hacer algo grande y van a muerte a por ello Aseguró Bolo recordar el partido de ida «como de dominio y ocasiones nuestras de inicio, aunque el gol nos hizo mucho daño y hubo muchos minutos que fueron mejores, pero nosotros no nos sentimos inferiores a nadie, sabemos que estando bien cualquier rival tiene complicado ganarnos». Alabó además al técnico del Tenerife, un Luis Ramis «que es uno de los mejores entrenadores de la categoría».

Espera el técnico «no haber visto aún la mejor versión» de su equipo, incidiendo una vez más «en lo que disfrutamos en el día a día, los buenos equipos se forman en los vestuarios y es muy difícil superar a una plantilla tan unida, no sabemos dónde vamos a llegar, pero si estamos juntos estaremos más cerca de hacer algo importante». En ese sentido, desveló que a pesar de dar el día libre a la plantilla el jueves «casi todos pasaron por aquí a recuperar, al gimnasio o a trotar, no piensan más que en trabajar porque sabemos que podemos hacer algo importante y vamos a muerte a por ello».

Ahí entra la afición, a la que la plantilla lleva llamando toda la semana, señalando Bolo que «la ventaja que tenemos es que jugamos en casa, espero que El Toralín sea al que estamos acostumbrados, va a ser un gran partido y un detalle fundamental para que la balanza caiga de nuestro lado va a ser que la gente apriete».
Volver arriba
Newsletter