Publicidad
Bolo: "Es bonito verte ahí, pero queda un largo trayecto por recorrer"

Bolo: "Es bonito verte ahí, pero queda un largo trayecto por recorrer"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. C. | 03/10/2020 A A
Imprimir
Bolo: "Es bonito verte ahí, pero queda un largo trayecto por recorrer"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva destaca a Pascanu y señala que "para nosotros no es una sorpresa, sabemos de su potencial y va a ir a más"
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se mostraba a la conclusión «contento con el buen trabajo» de su equipo, destacando el hecho de que «cuando no tiene el balón y tiene que sufrir lo hace, y cuando ha tenido la oportunidad de ir hacia adelante, de tenerlo y de marcar, también».

«Es un pasito más» reconocía el preparador berciano, que hacía hincapié sobre el liderato temporal de los bercianos en que «es bonito verte ahí y los aficionados estarán encantados, pero es la cuarta jornada y todavía queda un largo trayecto por recorrer. Tenemos que disfrutar de cada semana, cuanto más disfrutemos mejor nos irán las cosas, hoy nos vamos con una sonrisa pero mañana hay que empezar a trabajar y preparar el siguiente partido».

Por último, sobre la gran actuación del ayer goleador Pascanu, señalaba que «para nosotros no es una sorpresa, sabemos de su potencial y lo que nos puede dar, va a ir a más. Estamos encantados de que esté con nosotros»
Volver arriba
Newsletter