Publicidad
Bolo: "El equipo ganó en intensidad, juego y llegadas, pero hay que ajustar aspectos defensivos"

Bolo: "El equipo ganó en intensidad, juego y llegadas, pero hay que ajustar aspectos defensivos"

DEPORTES IR

Bolo felicita a Manu Hernando por el triunfo a la conclusión del encuentro. | LALIGA Ampliar imagen Bolo felicita a Manu Hernando por el triunfo a la conclusión del encuentro. | LALIGA
J. C. | 20/09/2020 A A
Imprimir
Bolo: "El equipo ganó en intensidad, juego y llegadas, pero hay que ajustar aspectos defensivos"
Fútbol / Segunda División El técnico de la Deportiva cree que "sufrimos más en la primera parte, hubo suerte de que no acertaran. En la segunda estuvimos bien, asentados y con balón"
«Me voy contento porque el equipo ha ganado en intensidad, juego y llegadas, aunque tenemos que ajustar aspectos sobre todo defensivos, ya que Manu y Pascanu es el primer partido que juegan juntos y con el tiempo esos desajustes o fallos se van a ir corrigiendo e iremos creciendo poco a poco».

Era el análisis que hacía del partido en el que la Ponferradina se impuso 0-2 al Albacete el técnico Jon Pérez Bolo, que reconocía que «en la primera parte sufrimos más, al tener a Zozulia y Ortuño arriba, nos creaban mucho peligro con balones largos y balones parados, ahí nos han superado y tuvimos la suerte de que no acertaron. En el juego estábamos muy bien, teníamos mucha intensidad, llegábamos a las ayudas, presionábamos bien... pero ellos tienen jugadores muy grandes y en ese tipo de acciones nos ha costado».

«Sabemos la calidad que tiene dentro del área Pablo Valcarce, que si la coge ahí no perdona» Más satisfecho se iba con la segunda el entrenador berciano, que tenía claro que «fue mejor y más tranquila, siempre con el nerviosismo del resultado, del 0-1 con el que en cualquier balón largo, balón parado o rechace te puedan empatar, pero creo que estuvimos bien, asentados, teniendo el balón, llegando… y así llega el segundo gol que es una muy buena jugada, muy bien aguantada por Kaxe y luego sabemos la calidad que tiene dentro del área Pablo, que si la coge ahí no perdona».

«A Ríos Reina le dieron un par de calambres durante el partido. Castellano se lesionó el otro día también» ¿La peor noticia? Fue la lesión de Ríos Reina, de la que el técnico explicaba que «le han dado un par de calambres durante el partido, ha decidido retirarse y tendremos que ver lo que tiene», reconociendo que «es un percance importante» y desvelando que además Adrián Castellano, el otro lateral izquierdo, «se lesionó el otro día y tenemos que ver también qué es. Hay que esperar, tener paciencia y cruzar los dedos para que no sea nada importante».

Por último, sobre el debut de Curro, apuntaba que «nos ha dicho que estaba para un ratito y nos ha dado esa calidad con balón»; quedándose no obstante más que con un jugador «con las ganas de los nuevos por seguir creciendo y adaptarse lo mas rápido posible. Hay que dar las gracias a los jugadores que llevan varios años, que son los que ayudan a que se acoplen lo mas rápido posible y a que conozcan lo que es la Ponferradina, Ponferrada y el Bierzo, porque esa es la fortaleza que nos va a hacer conseguir los objetivos a final de temporada».
Volver arriba
Newsletter