Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Bolo: "El empate es bueno tras su gol, antes merecíamos ganarlo"

Bolo: "El empate es bueno tras su gol, antes merecíamos ganarlo"

DEPORTES IR

Ivi López debutó con la Deportiva. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Ivi López debutó con la Deportiva. | FRANCISCO L. POZO
J. A. | 18/01/2020 A A
Imprimir
Bolo: "El empate es bueno tras su gol, antes merecíamos ganarlo"
Fútbol / Segunda División El técnico asegura que hasta el gol del Rayo "teníamos el partido controlado", lamentando que tras ello "ellos han ido hacia arriba y nosotros lo contrario"
El entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se mostró satisfecho finalmente con el empate cosechado por su equipo ante el Rayo Vallecano en un resultado que, para él, mostró dos lecturas: «Después de que nos hayan empatado creo que tenemos que dar por bueno el empate porque hemos sufrido más, el partido se ha vuelto más loco y con su calidad nos han generado alguna ocasión, pero hasta el gol suyo creo que hemos controlado la situación, hemos merecido irnos al descanso al menos 1-0, pero no ha habido suerte sobre todo con esa de Isi, hemos empezado muy bien la segunda parte con el gol y el equipo ha hecho un trabajo inmenso, ellos tenían la posesión, pero no veían la manera de hacernos daño».

Así, aseguraba que el empate «es bueno tras su gol, antes creo que éramos merecedores de ganarlo», alabando que los suyos estuvieron «tranquilos hasta el gol, después han entrado los nervios y nos han metido atrás, también el cansancio ha influido, pero hasta ese córner no veían la manera de marcarnos, han corrido riesgos atrás y si no nos marcan podíamos haberles pillado en alguna contra porque se iban a volcar y podíamos aprovechar los espacios que quedaran con jugadores que teníamos para ello, pero el empate cambia todo».

A Ivi le falta ritmo de partido y eso solo se coge jugando, hoy ha demostrado que nos puede dar muchoPese a todo, alabó la actitud de los suyos Bolo, afirmando que se marchaba «contento por lo que han corrido, lo que han peleado... lo que han hecho dentro del campo es para estar orgullosos, pero también me voy triste porque queríamos ganar, sabíamos qué equipo teníamos enfrente y hemos estado cerca».

Tuvo el técnico, como no podía ser de otra forma, palabras para el debutante Ivi, del que afirmó «ha hecho un gran trabajo, le hemos visto la calidad que tiene y lo que nos puede dar a balón parado, aguantando el balón para hacer jugar al equipo..., esto debe ir a más, lleva poco tiempo con nosotros y no quiero que nadie se relaje porque queda aún un trayecto largo». Preguntado sobre el haberle dado 90 minutos con apenas un par de entrenamientos, dejó claro Bolo que «sabemos que nos va a dar mucho y queremos que se acople lo antes posible al equipo, viene bien de forma, pero quizás le falta el ritmo de partido que solo se coge jugando, ojalá seamos capaces de ayudarle a encontrar su mejor versión y que saque a relucir lo que tiene, que es mucho».

Otra actuación que valoró el técnico fue la de un Gazzaniga cuyo fallo le costó el empate a la Deportiva, recordando el técnico que «el fútbol a veces se rompe por detalles y quizás ha tenido un pequeño error, pero lo único que puede hacer es levantarse, le vamos a dar todo nuestro ánimo y no podemos hacer otra cosa que seguir trabajando, todo el mundo puede fallar y estamos aquí para aceptar las críticas, pero es un gran profesional y seguro que el martes en el entrenamiento volverá con una sonrisa dispuesto a demostrar lo gran portero que es».

Por último, sobre la situación del chino Gao Leilei, recordó que «tiene un problema en el gemelo y lo ha aprovechado para viajar, pero hasta que nadie me diga lo contrario es jugador nuestro».
Volver arriba
Newsletter