Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Bolo: "Cuando las cosas van bien es muy difícil tocar algo"

Bolo: "Cuando las cosas van bien es muy difícil tocar algo"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
A. Cardenal | 10/05/2019 A A
Imprimir
Bolo: "Cuando las cosas van bien es muy difícil tocar algo"
Fútbol / Segunda División B El entrenador de la Deportiva celebra la recuperación de Yuri o Jorge García, pero destaca el rendimiento del bloque de las últimas semanas
Pese al buen momento a nivel de juego y resultados, el entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, ha tenido que hacer continuas variaciones durante las últimas semanas para paliar la plaga de lesiones y sanciones que ha sufrido el conjunto berciano.

Pero lo peor ya ha pasado. Para el duelo ante el Fuenlabrada, el técnico avanzó ayer que solo contará con la baja de Yac, por lo que jugadores como Isi, que terminó tocado ante el Celta B, o Yuri y Jorge García estarán a disposición del bilbaíno.
Pese a ello, Bolo apostará por la continuidad y no habrá grandes revoluciones. «Cuando las cosas van bien es muy difícil tocar algo», recordó el técnico, que en cualquier caso, celebra que la enfermería se vaya vaciando y espera que las lesiones respeten a los blanquiazules en esta recta final de curso. «Ojalá no se lesione nadie más, cuantos más efectivos tengamos, mejor. Es importante tenerlos a disposición y en cualquier momento pueden entrar», explicó.

Así, de cara al duelo ante el líder, el entrenador blanquiazul quiere que el equipo sea el de las últimas semanas. «No podemos cambiar. Tenemos que seguir en la línea que nos ha llevado a estar donde estamos, pelear por el ‘playoff’ y depender de nosotros mismos», sentenció.

También consideró clave de la recuperación y el buen momento de la Ponferradina a un Toralín que se ha convertido en el jugador número doce. «Cuando me hablan de la afición se me ponen los pelos de punta. El Fuenlabrada es un equipo muy fuerte y seguro que con ellos todo va a ser más fácil», confesó el bilbaíno, que pese a que una victoria permitiría mantener las opciones de luchar por el liderato, prefiere no mirar más allá del duelo del domingo. «Ahora mismo solo pensamos en lograr los tres puntos para entrar en ‘playoff’, que era lo que queríamos desde el principio de temporada. Todavía no queremos pensar en esa última jornada», concluyó.
Volver arriba
Newsletter