Publicidad
Bolo: "A ambición no me gana nadie, pero antes es la humildad"

Bolo: "A ambición no me gana nadie, pero antes es la humildad"

DEPORTES IR

Los jugadores de la Deportiva se lamentan en Riazor. | RC DEPORTIVO Ampliar imagen Los jugadores de la Deportiva se lamentan en Riazor. | RC DEPORTIVO
J. A. | 02/07/2020 A A
Imprimir
Bolo: "A ambición no me gana nadie, pero antes es la humildad"
Fútbol / Segunda División El técnico considera que la derrota de su equipo ante el Fuenlabrada "no tiene que ver con la presión o el físico, sino con las dudas"
Tras la derrota de su equipo ante el Fuenlabrada (0-3), Jon Pérez Bolo fue claro reconociendo que la segunda parte «ha sido la peor desde que retomamos la liga, en la primera hemos sido un buen equipo, pero la diferencia ha sido que ellos han salido mejor en la segunda y han aprovechado las oportunidades».

Y es que señaló el técnico que «si el rival ha sufrido y ve que puede, se viene arriba y tú abajo, hemos estado impotentes en la segunda parte», dejando claro, eso sí, que no responde a una cuestión de frescura: «Estamos en una situación cómoda y no veo que al equipo le falte frescura, es más indecisión». Tampoco lo achacó a una cuestión de presión al verse cerca del ‘playoff’, afirmando que «tenemos las cosas claras y sabemos cuál es nuestro objetivo, es bueno que nuestra gente se ilusione con vivir eso, pero para ello hay que hacer las cosas muy muy bien y nosotros unos días las hacemos y otros no, estamos donde estamos por méritos propios».

No vamos a echar mierda a ningún jugador porque no la coja en una salida o falle una ocasión En ese sentido, se defendió el técnico «porque alguien puede decir que no soy ambicioso y a ambición no me gana nadie, pero antes pongo la humildad y el trabajo, que desde que llegue aquí siempre he dicho que es lo que hace conseguir los objetivos».

Del mismo modo, quiso defender a su plantilla aseverando que «somos un equipo y sabíamos que teníamos que echar manos de todos con tantos partidos». Habló concretamente del caso de Noguera, «que ha hecho un buen partido» así como de Manu García «que en los dos primeros goles no pudo hacer nada y el tercero es una acción aislada, no vamos a echar mierda a ningún jugador porque no la coja en una salida o falle una ocasión, nos podríamos enfadar si no pusieran todo en el campo, si no estuvieran involucrados, pero todos podemos fallar».

Confirmando que la ausencia de Russo se debe a una lesión, al igual que en La Coruña porque «sería muy osado dejarle fuera», el técnico espera «que llegue ya el partido de Las Palmas porque después de una derrota quieres que sea lo antes posible para intentar hacer las cosas bien».

«Una cuestión mental»

Por su parte, Pablo Larrea achacó la derrota a «una cuestión mental, porque hicimos una muy buena primera parte, sobre todo en la primera media hora y quizá nos afectó el gol anulado a Kaxe y a partir de ahí el equipo bajó, por lo que después de intentar corregir fallos en el descanso no es comprensible el cambio del equipo».

El jugador madrileño cree que también influyó el «golpe anímico» que supuso la derrota en Riazor por lo que apuesta por «limpiar la mente».
Volver arriba
Newsletter