Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Boca de Huérgano: Caza, pesca y naturaleza en Tierra de la Reina

Boca de Huérgano: Caza, pesca y naturaleza en Tierra de la Reina

ESPECIALES IR

Imagen de archivo de la Feria Reinatur celebrada este año. | E. NIÑO Ampliar imagen Imagen de archivo de la Feria Reinatur celebrada este año. | E. NIÑO
Estefanía Niño | 24/05/2019 A A
Imprimir
Boca de Huérgano: Caza, pesca y naturaleza en Tierra de la Reina
Ferias y Mercados El municipio montañés acoge cada mes de marzo la feria 'Reinatur'
El municipio montañés de Boca de Huérgano acoge, cada mes de marzo, la Feria de Pesca, Caza y Naturaleza ‘Reinatur’, un escaparate ideal para dar a conocer todo lo que la comarca ofrezca. a lo largo de dos días, el pabellón de deportes municipal se convierte en un recinto ferial en el que se dan cita 70 expositores con productos de los sectores de la caza y la pesca, productos agroalimentarios y artesanos de la comarca, y el sector de la naturaleza que estará representado por la Fundación Oso Pardo, el Parque Regional de Picos de Europa, y empresas de actividades de naturaleza, tiempo libre y turismo rural.

De manera paralela, se llevan a cabo otras actividades dirigidas a todos los públicos. Así, en ediciones anteriores se han realizado iniciativas como ‘Escape Room ‘, talleres ambientales, talleres infantiles de transformación alimentaria, exhibición de jabalíes adiestrados, exhibición de montaje de moscas, taller de caza y pesca interactivo, exhibición de perros de caza, exposición de trofeos de cazas y especies naturalizadas, cetrería, talla en madera, tiro con arco, peces voladores –teledirigidos-, e hinchables, o ruta de senderismo, entre otras.

La muestra incluye, además, las Jornadas Gastronómicas de la Caza, en las que participan establecimientos hosteleros del municipio con diferentes propuestas culinarias con la caza como protagonista.
Volver arriba
Newsletter